Motos 125 cc 2T


Victor J.

Member
Buenas, hoy, dando un paseo con mi moto, se me ha venido a la cabeza un par de preguntas que quiero compartir por aquí:
 - ¿Hay scooters de 125 cc de 2 tiempos? Si es así, ¿cuales son las más comunes que suelen verse por la        calle? 
 - ¿Es rentable una scooter de 2 tiempos en el sentido de prestaciones, consumo y durabilidad?
 - ¿Recomendáis una scooter de 2 tiempos?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

angelcajerez

New Member
De 125 no sé, pero de 180 está la Gilera Runner, en este foro tienen una charla muy interesante sobre ella http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?66466-Opinion-Gilera-Runner-180cc-2T

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Lewis

New Member
eran antaño, y tienes unos cuantos. Probablemente los que mas se vieron fueron los peugeot sv 125 y los primeros scooter y maxiscooter piaggio, hexagon y similares. Hasta que le metieron mano al 2T con el tema anticontaminacion hubo bastantes. Una vez entró la normativa, práctimamente son testimoniales, porque un 2T hay que caparlo tantísimo que no tira nada. Ahora mismo, en scooter seguramente lo único que habrá en 2T será la vespa px.
 

Nitrometano

New Member
como no muy poko conocida yo tube una yamaha aerox de 100 2t le puse un 125 y andaba mjuy bien tmb habia la biwss o algo asi.gastaban algo mas q las 49.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola compañero pues alguna hay pero pocas y de segunda mano basicamente las k te dijeron aerox 100 y runner 125 y 180 ademas de la sr 125 modelos antiguos y la dna con los mismos motores d la runner en cuanto al tema d fiabilidad si esta d serie y se le hace un buen nantenimiento no tiene xk haber problemas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba