motoristas barcelona!!!


abeltattoo

New Member
hola a todos, queria saber cuanta gente es de barcelona e intentar hacer una pequeña quedada, cualquier quedada es buena para echar unas cervecitas!!!
 

gerar

New Member
Somo bastantes de bcn y alrededores, de salidas hacemos mas de una cada mes
Si te interesa tenemos un grupo de whatsapp
 

jam19_mde

New Member
compañero, pasame un pv con tu tel y te añado al grupo.
ademas es buena idea dejar abierto este tema para todo aquel que se quiera unir, hay muchos foreros de barcelona o catalunya entera que aun no estan en el grupo.
 

Vgarcia

Member
Buenos días desde BCN!! Aquí un recien llegado al foro, por mi trabajo no puedo hacer muchas qdd's ya que curro los findes mediodias y noches pero a ver si puedo cuadrar aunque sea para echar unas birrillas por la zona de bcn jajajaja. Un saludo!!!
 

Morilla

New Member
Re: RE: motoristas barcelona!!!

Vgarcia dijo:
Buenos días desde BCN!! Aquí un recien llegado al foro, por mi trabajo no puedo hacer muchas qdd's ya que curro los findes mediodias y noches pero a ver si puedo cuadrar aunque sea para echar unas birrillas por la zona de bcn jajajaja. Un saludo!!!
Compañero, si le pasas el tlf a Jam te puede meter en el grupo de watsap, somos unos cuantos de la provincia de bcn y tarragona, un saludo

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
 

Vgarcia

Member
Morilla dijo:
Compañero, si le pasas el tlf a Jam te puede meter en el grupo de watsap, somos unos cuantos de la provincia de bcn y tarragona, un saludo

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
Hecho, gracias y un saludo!! A ver si nos vemos por ahí jejeje.
 

Arriba