MotoGP Montmelo


Kross

New Member
Bueno, ya me rondaba por la cabeza y viendo al compañero con las entradas de Jerez, y ayer que ya lo comenté con los compañeros que fuimos de ruta y almorzar, ahora lo propongo por aquí en el foro.
Qué os parecería ir al premio de Catalunya de Moto GP en Montmeló? no he ido nunca a ver las motos y me gustaría vivir esa experiencia y el ambiente!! He estado mirando y se pueden conseguir entradas en Pelouse para 3 días (viernes, sábado y domingo) a 54 euros (no es muy barato pero más caro es la F1!!! )
Yo lo más seguro es que acabe comprándolas y yendo con la moto para disfrutar de todo el ambiente! si alguien se apunta será bienvenido!
saludosss
 

Masochist

Member
Yo voy todos los años, normalmente voy solo el domingo de carrera. Antes si que molaba pq dejaban acampar libre por la zona y se ponia la peña a hacer el cabra con la moto el sabado noche, pero ahora lo han vetado todo, esta lleno de mossos y la zona recta de tiendecitas esta llena de muritos de hormigon cada 5m para que tengas que ir haciendo zig-zag... es una mierda vamos...

Me acuerdo que un año que dejaban acampar estabamos privando en la tienda y empezo a llover salvajemente, al principio no le dimos importancia con la caraja, pero cuando vimos los bricks de don simon flotando por dentro de la tienda y ke el agua ya cubria 1 palmo las patas de las sillas, tuvimos que hacer una evacuacion de emergencia. por suerte de los 3 k eramos, 1 llevaba coche y pudimos "dormir" alli los 3... a la mañana siguiente salio el sol y hizo bueno, pero nos perdimos las 125 y 250cc desmontando y poniendo a secar todo... No llevabamos entradas ni nada, solo ibamos a pegarnos la fiesta y ver la peña haciendo el cabra (por aquella epoca no habia cash...), lo mejor de todo es que mientras recojiamos la tienda (no habia ni dios ya por alli), se nos acercó una pareja en coche y nos dijo: "Teneis entradas?" -No- "Quereis 2 entradas?" -COMORRRR??? CLARO!!!!- jajajajaja habian venido a ver la carrera de 125 y ya se iban, y nos regalaron 2 entradas para poder ver motoGP que estaba a punto de empezar. El problema es que eramos 3, asi que planeamos una tactica magistral para entrar los 3: Primero entrarian 2 por la entrada A, luego saldria 1 con las 2 entradas para volver a entrar por la B con el que faltaba. Al final conseguimos entrar los 3 con 2 entradas y vimos moto GP en pelouse de gratis! XD
 

Masochist

Member
Este año lo mas seguro es que vaya el domingo con unos amigos, aunque tengo a la mujer embarazada y por esas fechas le quedara 1 mes para parir, asi que todo sea que se adelante y a ultima hora no pueda ir... Nosotros siempre nos ponemos en la zona de cesped que os he marcado en la foto, tienes una pantalla justo delante y ves 2 curvas bien.
 

Kross

New Member
Yo he ido a ver formula 1, y cuando hemos ido también nos hemos colocado en esa zona. para mí la mejor además de tener justo enfrente una pantalla gigante donde seguir la carrera!
pues si saco las entradas y tu tb vas, por privado te pido el teléfono y ya te pego un toque para juntarnos todos en esa zona!
 

Masochist

Member
ok, aver si se anima mas peña y hacemos una mini-kkd de F125 en montmelo...

Yo estuve kurrando en montmelo montando las carpas que habia donde vendian comida y bebidas (ver foto), y alguna vez coincidimos con entrenamientos de F1 y era insoportable... Despues de muchos almuerzos probando las diferentes pelouse y gradas mientras la peña hacia tandas, este sitio fue el que mas nos gusto. El kurro molaba, aunque no veas como apretaba el solano... Tambien vimos carreras de gran turismo (con Porsche, vippers, ferraris, saleen...), la copa Clio y tandas de motos de peña k alquilaba el circuito. Lastima que se acabo el kurro y me tuve k buscar otra cosa, pero si pudiera me iba otra vez!
 

DJXMontes

New Member
Masochist!!!
Yo voy a ir este año a Montmeló, seguro, llevo ya demasiados años sin ir y tengo mucho mono de motos, a parte este año creo que será increíble ya que el mundial está al rojo vivo!!!!
Tengo en mente hacer lo que hice ara ya 4 años atrás, lo mismo que tu, tienda de campaña y mucha cerveza, tengo muy buenos recuerdos de ese año, el ambiente, los moteros cabras, etc... pero no ser este año no ser ni donde plantar la tienda para que no me toquen los...
Alguien tiene opinión o consejo para darme?

Muchas gracias a todos y nos vemos en Montmeló!
 

Masochist

Member
Ya hace algunos años que ya no acampo, se volvieron muy tocapelotas con lo de la acampada libre. La vez que he explicado que acampamos y nos llovio tanto fue donde el circulito rojo del mapa. Ahora solo dejan acampar en la zona de acampada (de pago) que hay marcada en amarillo, pero es una pu*a mier*a... toda la peña apelotonada, con unos WC de cabinas de esos como en las obras... un asco vamos.
 

Masochist

Member
Al año siguiente, que fue el primero que pusieron lo de la zona de acampada de pago, nos fuimos un poco mas lejos con la tienda (ver mapa). La zona donde acampamos el año anterior estaba llena de mossos pa que no montaran tiendas fuera de la zona habilitada, y ya no dejaban hacer el cabra ni la mitad que la otra vez. Tambien tengo historieta para la nueva zona donde acampamos:

Despues de haber montado la tienda en un descampado con una zona de picnic con mesas y bancos, nos vino un tipo en coche a decirnos que eso era propiedad privada, que era de una asociacion de pesca o no se que y que el era el presidente de la asociacion... Estuvimos hablando con el pavo comiendole la olla para que nos dejara acampar una noche, que se lo dejariamos todo limpio, bla bla bla. Al final nos dejo quedarnos y se fue. Por la noche nos fuimos con las motos a la zona de tiendecitas para estar en el meollo. Mi colega tenia una Derbi Mulhacen 125 4t, a la que decidimos alli mismo quitarle completamente el escape (mala idea...). El ruido era atronador! Al pasar por al lado de la peña, buscaban una R1 o parecido... flipaban cuando veian que la moto que hacia tanto ruido era una mierda de 125, y que yo que iba detras suyo, llevaba su tubo de escape encima de mi deposito... XD. Luego nos fuimos (mi colega sin tubo) hasta donde teniamos la tienda y ya nos pusimos a "intentar" dormir.

Despues de una noche de lucha continua contra la madre naturaleza (estaba todo infestado de hormigas, tijeretas, mosquitos...), por la mañana, nosotros estabamos ya recogiendo, con nuestros petardillos matutinos, y llego una patrulla de mossos y nos empezo a tomar los datos. Tuvimos que tirar todo el "material" que llevabamos encima (y que luego solo logramos encontrar 2 de 3 chuscas...). Les estuvimos explicando que ayer vino el presidente de la asociacion y nos dio permiso para acampar alli, que lo localizasen y hablaran con el. Supongo que fui bastante convincente (o tenian mejores cosas que hacer...), el caso es que se fueron y pudimos recojer todo y luego ver las carreras (que este año si habiamos comprado entradas) XD
 

DJXMontes

New Member
JAJAJA Vaia tela!
Creo que he pillado el concepto, se trata de buscar un sitio clandestino donde poder echar una mínima cabezadita, se intentara haber que pasa, sino pues a dormir en el coche...
Muchas gracias tío me has dado una ayuda brutal!
 

xescodj

New Member
Yo me apunto! Si sabeis precios seguro y si es viable lo de acampar seguro que algun murcianico se viene jeje
 

ARI

New Member
Nosotros no sé si podremos ir porque en teoria ese fin de semana tenemos niños....y la verdad es que ir con ellos es una locura y un dineral.... pero pasadlo muy bien y disfrutadlo por todos los que no podemos ir.
 

Arriba