MotoGP: Héctor Barberá detenido por supuesta violencia de género


GTieDiTioN

Active Member
Cito:



Según Reporterosjerez.es el piloto Héctor Barberá ha sido detenido tras haber agredido a su novia en una disputa. Los hechos habrían tenido lugar en el hotel que se alojaban tras la disputa del GP de Jerez y posterior disfrute de la feria de la localidad. La novia de Barberá según esta información ingresó en un centro sanitario con varios moratones y ya ha sido dada de alta, mientras que el piloto ha sido puesto a disposición judicial. Se podría enfrentar a una pena de entre 7 o 9 meses de cárcel en caso de confirmarse

Fuente: http://www.masmoto.net/competicion/2013/05/10/motogp-hector-barbera-detenido-violencia-genero/

Y aquí mas:

http://www.mundodeportivo.com/20130510/motociclismo/hector-barbera-detenido-violencia-genero-agresor-pareja_54373374130.html

http://www.diariodejerez.es/article/motociclismo/1520364/hector/barbera/detenido/por/presunto/caso/violencia/genero.html
 

julianmus

New Member
Si es cierto, es un hijo de la gran puta con todas las letras y perdon por la expresion, no soporto a los maltratadores de cualquier indole, el abuso de la fuerza no tiene justificacion, siempre hay metodos para repeler una agresion verbal o poner fin a una relacion indeseable pero el que pega a una mujer abusando de su potencia fisica es un puto mierda
 

jose48

New Member
Chicos, por favor... no adelantemos acontecimientos ni crucifiquemos prematuramente a nadie.
Os recuerdo que Héctor es inocente hasta que un tribunal dicte otra cosa.
Dadle al menos el beneficio de la duda, por favor... que a día de hoy la ley, está muy mal hecha (es mi opinión).
A la mas mínima... el "supuesto" maltratador va al calabozo 48h sea culpable o no... y, en diez años han muerto mas de 700 mujeres víctimas de la violencia de género... algo se debe estar haciendo MUY mal, no?

Lo dicho.:mola:
 

julianmus

New Member
Por supuesto que yo no adelanto acontecimientos, siempre hay versiones y luego las cosas igual no son lo que parecen, pero de confirmarse ya sabeis mi opinion
 

GTieDiTioN

Active Member
julianmus dijo:
Por supuesto que yo no adelanto acontecimientos, siempre hay versiones y luego las cosas igual no son lo que parecen, pero de confirmarse ya sabeis mi opinion
Ha salido esta noche en el telediario y ya hay sentencia.

http://www.masmoto.net/competicion/2013/05/10/hector-barbera-condenados-seis-meses-carcel/

Y aquí hay video.

http://www.antena3.com/noticias/deportes/hector-barbera-condenado-seis-meses-prision-violencia-domestica_2013051000236.html
 

manuct1987

New Member
osea que se liaron a palos entre los 2.........supongo que habrá sido su palabra contra la de ella y como los 2 tenían marcas....
 

jose48

New Member
Maaaaadre mía... condenados los dos!!!!!!! que vergüenza!!!!

Al final Héctor tendrá que cumplir pena de TBC (trabajos en beneficio de la comunidad) debido a que tenía antecedentes penales (por dar positivo en control de alcoholemia...)

Ha pasado de "maltratador" a "maltratado"...
 

Nuni712

New Member
Según el juez se habían pegado el uno al otro. Moraleja, si le pegas a tu pareja eres un/a descerebrado/a. Independientemente de tu género.

¿Algo se debe de estar haciendo mal? Seguro, yo he intentado denunciar malos tratos (hacia otras) y la policía no me ha dejado. Que dices ¿pero no es un crimen? ¿Acaso no lo he visto? Pues no, con denuncia de la víctima o nada. Así vamos. También con las chicas de Cleveland los vecinos lo habían denunciado como tres o cuatro veces y nada... hasta que no llamó la víctima.
 

Don

Well-Known Member
Con estas cosas sabeis que me pasa? que normalmente opinamos antes que el juez, como si lo fueramos, entonces es cuando cagamos fuera de la pota.

Hya una denuncia de genero y ya saltamos, que si melendy es un gilipollas y que si barbera deberia pegarse un tiro, y luego lo de melendi quedo en que no pego a ni peter y lo de barbera que se pegaban entre ellos. A mi me gusta esperar a ver que dice el juez, pues ni yo estaba alli, ni se que paso ni nada. Y los medios de comunicacion tampoco.

Ahora fijaros, que barbera paga mas, eso es que pego mas fuerte JAJAJAJAJAJAJA

Por ejemplo, lo de "defensa propia", existe a medias, a un colega le han puesto 600€ y a quien le pego 80 por que el que le pego le intento arrancar los ojos mientras que le ahogaba y solo le dejo las marcas de las uñas, en cambio mi colega al ver que se quedaba seco(como cuando te hacen una aguadilla pasada de rosca) en el lugar, le solto dos punchs en la cara y le dejo desfigurado XD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo no digo nada, pero en la ultima carrera llevaba la cara echa un cristo, supuestamente hizo un caballito con no se que moto y se solto el semimanillar, dandose de cara con la pletina de las barras, no se a vosotros, pero creo que su parienta le mete caña y no de la buena, posiblemente el se halla defendido y... hay todo esto.

También hay la otra hipotesis, Barbera llego a casa, y al meter el coche en el garage, vio el cesto de la ropa sucia encima de la moto, y el mono de piel de canguro dando vueltas en la lavadora, eso lo enloquecio y se volvio agresivo xD

La verdad nunca la sabremos.
 

Don

Well-Known Member
si, la verdad la sabemos, se han dado mutuamente de hostias, sin que exista violecia de genero(esta es cuando el marido es un hijoputa no?) y a el le toca 500 y a ella 400, osea que barbera, dio dos veces XD
 

Arriba