Motogp de pago para 2014 (hay que hacer algo)


jam19_mde

New Member
La notícia és que quieren retransmitir Motogp desde imágenio, y es una vergüenza que se tenga que pagar para ver algo así, ya lo hicieron con el fútbol, a ver si entre todos conseguimos que esto no se haga

https://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-aficionados-del-motociclismo-retransmision-del-mundial-de-motogp-gratuita-y-de-calidad/share?just_signed=true

Yo ya he firmado, si tenéis Facebook compartirlo, si estáis en otros foros difundirlo, y por wasap o por donde haga falta
 

puntoverde

Member
RE: Motogp para todos

yo lo acabo de leer en otro lado y me parece vergonzoso...lo unico que van a conseguir es que no se vea..y que los domingos la gente que veia las motos prefiera darse un paseo con la suya antes que ver las carreras pagando
 

Ctrujil2

New Member
RE: Motogp para todos

es una verguenza lo scuxe x la radio ayer y mierda, primero nos la kitan d la 1, ns tiramos cn ls teleñekos d telecinco k eran malisimo cmo pa aora q solo nos exen 9 carreras en abierto. movistar tv, es k ehh¿¿ habra q verlo x internet en ls mejores d ls casos...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Euskaltango

New Member
RE: Motogp para todos

Yo tambien he leido algo, pero si no me equivoco, la noticia es que TAMBIEN lo va a emitir a través de Imagenio, con sus propias camaras y sin publicidad. Eso si, el que quiera puede seguir viéndolo gratis en las cadenas habituales. Eso es lo que yo entiendo de esta noticia:

http://www.noticias-f1.com/2014/02/06/8259-movistar-tv-va-emitir-el-mundial-de-f1-en-espana-en-2014.html

Aun asi, habrá que estar atento a ver como evoluciona el tema.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Motogp para todos

Es muy raro que sea en exclusiva en una cadena de pago porque a diferencia del futbol, nba...... los deportes del motor como la F1 y los gp estan pensandos para que lo vea el mayor numero de gente posible pagando o sin pagar. Los equipos llevan patrocinadores y son estos los que mantienen el deporte, si se pasa a pago, mucha menos gente lo verá así que sera un deporte mucho menos atractivo para el patrocinador.

Yo creo que no es que los gp se hayan "ofertado" a imagenio sino al reves, imagenio estara buscando contenidos exclusivos para que la gente se abone.
 

DL665

Active Member
RE: Motogp para todos

@[jam19_mde] sugiero que cambies el titulo del hilo a "motogp de pago desde 2014" o algo asi para que el hilo tenga mas repercusión...
Hay que hacer presion todo el colectivo motero, si no para que se echen atras al menos para dar todo el porculo que sea necesario...
Mierda de telefonica de los cojones!
Encima los de telecinco tienen los huevos de decir que no pondran libres y etc porque les obliga a modificar su programación normal...seran gilipollas! Como hay mucho material calidad que ver en su canal! Para que coño tienen tantos canales poniendo refritos!?
De verdad que los que se han lucido han sido Dorna, peseteros!!!! :grr:
Y al loro, que la F1 tambien, aunque seguira en Antena3, lo que no se ya es si este año Tv3 lo seguira retransmitiendo...

Yo ya se lo he dicho a mi jefe, si hace falta me traigo la Ps3 al bar para sintonizar canales extrangeros para ver las carreras...

Compañeros, hay que empezar a buscar canales europeos que emitan por internet para poder verlo sin pagar.



Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Pacoyo

New Member
RE: Motogp para todos

Al final terminamos en rojadirecta.com hasta pa ver a los crios jugando al futbol en la plaza...
 

sanchez93

Member
RE: Motogp para todos

Ayer leí la noticia también en lavanguardia.com Resulta que podremos ver las 9 PRIMERAS CARRERAS EN DIRECTO mientras que las demás serán por movistar tv en directo. Esto significa que podremos seguir viendo las motos pero EN DIFERIDO.
 

tanner

Member
RE: Motogp para todos

Si ponerlas las pondrán en también, pero en diferido a ver cómo. Que son capaces de poner la carrera en diferido a las dos de la mañana, o de ponerla al próximo fin de semana después que de la carrera se haya disputado.
He estado buscando información de esto mismo, y de qué carreras podremos ver en directo, pero aún no hay nada por ahí...

Supongo que si la cosa se pone rara, no será muy difícil verlas por internet en directo en algún canal extranjero, y lo mismo ganamos y todo sin Abad, Chércoles y compañía.
 

sanchez93

Member
RE: Motogp para todos

tanner dijo:
Si ponerlas las pondrán en también, pero en diferido a ver cómo. Que son capaces de poner la carrera en diferido a las dos de la mañana, o de ponerla al próximo fin de semana después que de la carrera se haya disputado.
He estado buscando información de esto mismo, y de qué carreras podremos ver en directo, pero aún no hay nada por ahí...

Supongo que si la cosa se pone rara, no será muy difícil verlas por internet en directo en algún canal extranjero, y lo mismo ganamos y todo sin Abad, Chércoles y compañía.
La verdad que si
 

sanchez93

Member
RE: Motogp para todos

Mirad esto, ojalá le caiga un cartel de publicidad con el viento. QUE ASCO ME DA :mad::

 

tanner

Member
RE: Motogp para todos

DL665 dijo:
Yo ya se lo he dicho a mi jefe, si hace falta me traigo la Ps3 al bar para sintonizar canales extrangeros para ver las carreras...
¿Cómo se hace para sintonizar canales extranjeros desde la PS3?
Yo es que a veces soy un poco negado para estas cosas, pero si se puede hacer eso y verlo en le tv, en vez de en el monitor del pc, es un tema interesante.
 

sanchez93

Member
Yo no se en el resto de España...pero en Valencia ya hay una concentración motera para el día 23 en protesta por esto.
 

DL665

Active Member
tanner dijo:
¿Cómo se hace para sintonizar canales extranjeros desde la PS3?
Yo es que a veces soy un poco negado para estas cosas, pero si se puede hacer eso y verlo en le tv, en vez de en el monitor del pc, es un tema interesante.
Tendria que provarse a través del navegador de la consola. Se dice que la BBC lo retransmite, pero que hay que hacer no-se-que de cambiar el Proxy para que no detecte que no eres de Reino Unido.
Cuestión de ir provando...
 

ermon2000

New Member
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=766336543396556&id=765794313450779

CONCENTRACIÓN EN BARCELONA EL DÍA 22/02/2014 A LAS 10:00 ESTACIÓN DE SANTS
 

Ctrujil2

New Member
a palos con dorna, mediaset y su p... madre¡¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba