"Moto4Cup" - Murcia


Mancosuki

New Member
Buenos días gente.

Me gustaría encontrar gente para rodar en circuitos de karts con motos de 125 4T. Creo que es una forma económica y divertida de pasar un día. Estoy seguro que por ejemplo en el circuito de fortuna se puede rodar muy bien con estos trastos

 

sharkie

Member
Molaria, pero entre el mono, las cubiertas, y el precio del circuito... la cosa no esta bollante... sin contar el no besar asfalto y hacerle algo a la enana...
Yo prefiero lo q hacian mia amigos en los narejos, con las pitbike. Q las tenian solo para eso. Pero es q es tpdo tan caro!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

GTieDiTioN

Active Member
No esta la cosa como para comprarse una pitbike.... y tampoco como para comprarme un mono para esas ocasiones... xD pero molaria!!
 

dani_rs

New Member
En Murcia tienes varios sitios donde una moto de 125 puede ir bien, aparte de ese tienes el de Jumilla o al lado, no recuerdo el nombre. Yo en su día entrenaba ahí con el kart y es un circuito bonito y bastante "grande", además sale bastante rentable rodar allí.
 

Thekid

New Member
Si en un futuro tengo algo más de pasta y va todo bien, iria sin pensarmelo. Ademas esos circuitos me pillan cerca de donde vivo.
 

Arriba