Moto x9 125


Ismael_x9

Member
Buenas quería saber si me podéis ayudar. Tengo una x9 125 con 33 mil kilómetro. La moto va bien pero nose si es por lo años de la moto q es del 2006 pero llevo un tiempo que antes hacía como 250 kilómetros con el deposito lleno y al día de hoy solo 200 kilómetros. Me regularon el relenti pero sigue igual. Nose si puede ser tema de carburación de algún ajusto o limpiar... Nose la verdad.

Luego por otro lado cuando voy en carretera y le doy todo el puño, cuando la moto coge 90/100 empieza a dar como tirones y no coge las velocidad. Porque puede ser?
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo limpiaría filtro del aire, cambiaría bugía y haría limpieza de carburador (+ cambio del filtro de gasolina), en este orden. Con aire, gasolina y chispa, debería ir bien si no hay problemas serios. Le hice mantenimiento parecido a la mía el finde pasado, y se han notado mejora en altas en cuanto a esos pequeños tirones al darle gas.
 

Radagasto

Member
Ya por esos kilometros si la llevas al taller pregunta por el relage de las valvulas no se si tendras el. Manual de mantenimiento o de taller para cuando le tocaria
 

Arriba