Moto rallada


Deep

Member
El otro día, aparcada acumuló mucho polvo y cuando la vi lo quité con mi guante de cuero. Ayer al lavarla me encontré con muchas rallas que se ven cuando refleja la luz pero no son muy profundas. Hay algun modo de eliminarlas? la verdad es que me jode mucho porque la moto es nueva y negra y entonces aun resaltan más.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay productos de venta en centros comerciales que son efectivos en ese tipo de arañazos. Solo una recomendacion prueba primero en una zona que no se vea mucho. Por si no da un resultado adecuado. Pero quitarse, si no son profundos, se quita.
 

Suzadd

Member
Pulimento. Con eso se los quitas si no son profundos y si te rozan y te dejan restos de pintura y no se ha llevado la tuya también los quita. Decirte que con el tiempo volverán a salir pero le vuelves a dar y listo. Prueba antes como dice el compañero Gurruvip
 

Don rutero

Member
Dejate de productos milagrosos acércate al leroy merlyn y compra esto diez pavos lo compre yo el otro dia pa darle a los coches

Asegúrate que sea el mismo que el de la foto
Dale suavemente con un trapo de algodón importante que sea de algodón
Agítalo bien bien bien antes de usar
Si la rayada es leve este producto hace milagros le llevo usando 20 años desde que tenia mi derbi variant impregna un trapo y dale a la zona a tratar se pondrá blanca deja secar un poquito y como el pequeño saltamontes dar cera pulir cera
Ya me cuentas que tal te ha ido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

martillo

New Member
Don rutero dijo:
Dejate de productos milagrosos acércate al leroy merlyn y compra esto diez pavos lo compre yo el otro dia pa darle a los coches

Asegúrate que sea el mismo que el de la foto
Dale suavemente con un trapo de algodón importante que sea de algodón
Agítalo bien bien bien antes de usar
Si la rayada es leve este producto hace milagros le llevo usando 20 años desde que tenia mi derbi variant impregna un trapo y dale a la zona a tratar se pondrá blanca deja secar un poquito y como el pequeño saltamontes dar cera pulir cera
Ya me cuentas que tal te ha ido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿crees que el pulimento puede arreglar estos imperfectos? Gracias.




 

Don rutero

Member
Suavizarlos seguro de todas formas por diez pavos que vale no pierdes nada yo lo intentaba aunque el de arriba esta muy mal hay ya no queda laca lo que ves es la capa de pintura al natural aun así yo le daba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

martillo

New Member
Don rutero dijo:
Suavizarlos seguro de todas formas por diez pavos que vale no pierdes nada yo lo intentaba aunque el de arriba esta muy mal hay ya no queda laca lo que ves es la capa de pintura al natural aun así yo le daba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto, muchas gracias. ¿Y alguna forma de echarle la laca y que quede bien?
 

Suzadd

Member
Yo me temo que mal apaño tiene ya eso. Si la pintura es bicapa y no se ha dañado, para que quede bien habría que lijar con lija muy fina y volver a echar la laca. Pero si la foto no me engaña, la marca que se ve delante del tapón me hace pensar que la pintura no está muy para ayá y que si no pintas de nuevo el depósito no va a quedar bien. De todas maneras es una opinión sobre una foto. Prueba con lo del pulimento y si no hay una mejoría notable lo suyo es pintar. No creo que te cueste mas  de 40€ pintar el depósito. Las pegatinas se empapelan y queda como nuevo.
 

Don rutero

Member
martillo dijo:
Perfecto, muchas gracias. ¿Y alguna forma de echarle la laca y que quede bien?

Pintar nunca se me ha dado bien no te puedo ayudar en ese tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

martillo

New Member
Suzadd dijo:
Yo me temo que mal apaño tiene ya eso. Si la pintura es bicapa y no se ha dañado, para que quede bien habría que lijar con lija muy fina y volver a echar la laca. Pero si la foto no me engaña, la marca que se ve delante del tapón me hace pensar que la pintura no está muy para ayá y que si no pintas de nuevo el depósito no va a quedar bien. De todas maneras es una opinión sobre una foto. Prueba con lo del pulimento y si no hay una mejoría notable lo suyo es pintar. No creo que te cueste mas  de 40€ pintar el depósito. Las pegatinas se empapelan y queda como nuevo.
Don rutero dijo:
Pintar nunca se me ha dado bien no te puedo ayudar en ese tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a ambos.
 

emilio escribano

New Member
Hola. Deep. Aunque soy relativamente nuevo en este foro me atrevo a aconsejarte o comentarlo como yo lo he hecho siempre.
Veras existen unos pulimentos para pulir a maquina pero que si se usan a mano tambien funcionan, los usan los pintores de coches para pulir y susvizar la puntura para conseguir ese tacto tan especial a mi me lo recomendo un amigo pintor que en el año 74 me pinto un 600 y despues de unos dias me izo pulirlo a mano y consegui un acabado perfecto, no te puedo decir donde venden ese pulimento porque donde lo comprava han cerrado pero en las tiendas Aurgi hay unos pulimentos para primero desbastar y otro para pulir tienen la propiedad de que al pulir disuelven la pintura lo suficiente como para tapar algunas rayas que no te lo creerias
de todas formas puedes preguntar a algun chapista cual usan para este menester y seguro que te ayudaran.
Saludos.
 

LancerKtm

New Member
yo puliendo a maquina he visto hacer maravillas , los picaos del car detailling consiguen resultados acojonantes, yo creo que eso con un buen pulido lo puedes llegar a disimular mucho amigo. un pulito bueno y un buen encerado hacen maravillas... mira este ejemplo comoestaba de mal la pintura de este golf y como la deja

[youtube]wfGuyNMFouk[/youtube]
 

ToniBaretta

New Member
Estoy con lancerktm, yo mismo he tenido que pulir muchos coches en la compraventa, y con un cepillo decente y una buena cera da un resultado magnífico, especialmente en colores fuertes y metalizados (rojo, negro, azul...) hay colores que la diferencia no es tan apreciable pero en ese azul seguro que si lo haces bie  queda muy pero que muy bien.
 

Suzadd

Member
Yo te dejo unas fotos de ésta misma mañana. No es lo que tu tienes pero es para que te hagas una idea:

Pero vamos a ser realistas con el muchacho. No es lo mismo hacerlo con una pulidora y con un buen pulimento, una buena cera y, si es necesario, lijar antes con una lija muy fina( lo que viene siendo saber lo que se hace) que comprar una lata y darle a mano con algodón.
 

Arriba