Moto para iniciarme


Allex.mg

New Member
Muy buenas, me presento.
Soy alex y estoy pensando en comprarme una moto de 125, cual me recomendaríais busco una moto que tenga fuerza y que sea económica.
Me he visto la yamaha dt 125 , aunque también está la opción de una 4t que es la derbi senda drd y ponerle el kit 150cc... Os comento que la yamaha ni me termina de convencer debido a que tiene un consumo mayor ...
La utilizaría para estar por la ciudad, desplazarme, para hacer enduro básico y algunas trialeras.
Gracias.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si quieres andar por campo con la moto, que tenga la rueda delantera grande. Con las ruedas de sm no lo pasarás muy bien
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas.
Algunas cositas, hacer ciudad y trialeras son cosas muy diferentes, una moto de ciudad por excelencia es la scooter y por supuesto con ella nada de trialeras,
La Yamaha Dt es de 2t y si conduces con el B /A1 estas limitado a 15cv, eso debes tenerlo en cuenta. A no ser que te guste la mecanica y tengas posiblidades, no te recomenndaria esta Dt.
Una 1254t pasada a 150cc tampoco es la moto de MM93 o sea no esperes que ese aumento de cilindrada se note una barbaridad.
 

Allex.mg

New Member
Buenas.
Algunas cositas, hacer ciudad y trialeras son cosas muy diferentes, una moto de ciudad por excelencia es la scooter y por supuesto con ella nada de trialeras,
La Yamaha Dt es de 2t y si conduces con el B /A1 estas limitado a 15cv, eso debes tenerlo en cuenta. A no ser que te guste la mecanica y tengas posiblidades, no te recomenndaria esta Dt.
Una 1254t pasada a 150cc tampoco es la moto de MM93 o sea no esperes que ese aumento de cilindrada se note una barbaridad.
Tu que comprarías?
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas la yamaha dt está muy bien para campo. Tampoco es un cañón pero cumple. Por si no lo sabes las 2t tienen un mantenimiento mayor que un 4t. Si sabes mecánica, tienes alguna herramienta y te gusta trastear es una opción. Sino olvídalo.
Y en 4t manipular el motor es para poco.
Esa rueda de la moto que muestras no vale para lo que dices querer.
Una moto endureras las tienes en ktm por ejemplo pero necesitas mínimo el a2.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! También creo que estaban las yamaha xt 125, y honda xr si no me equivoco!
 

rgg

Well-Known Member
Yo soy mas de deportivas , pero me arrepiento un poco de no haber cogido como primera moto una de este tipo
Asi luego ,aunque te compres otra moto con el tiempo, siempre la tendras ahi y la sacaras a renovarle el polvo de vez en cuando
 

dcp1

Well-Known Member
Ambas son buenas marcas, podrías mirar a ver qué encuentras de segunda mano, si ves buenas opciones!
 

zipi

Active Member
la xt y xr van muy bien por carretera aunque a más de uno le sorprendería lo bien que van por tierra aunque eso no depende la la flecha sino del indio
 

Arriba