Moto para gente alta


DuckRider

New Member
Buenas gente, tengo la duda de que moto es mejor para gente alta (mido 1,98 ). Se que el mejor estilo seria Trail, Enduro, Cruiser o Naked pero mi pasión es por las R. Hasta el momento tuve la posibilidad de probar distintas motos: Suzuki GN125, Zanella RX150, Gilera YL275, Jawa 350. Todas excepto esta ultima me quedaban como juguete!! 

(Jawa Ruta 40 350)

Ahora quiero pasar a una R 600cc y estoy entre las siguientes opciones:

CBR 600 F:


Suzuki Katana:



Yamaha FZR Genesis:


Cualquiera sería de segunda mano, mi pregunta está en cual sería mejor para alguien de mi tamaño! El uso que le daría sería diario, se que no es el mejor estilo de moto para eso pero no puedo darme el lujo de tener 2 motos :grr: Espero su ayuda ya que no puedo probar ninguna de estas porque no conozco a nadie con estas motos!! Lo gracioso es que si conozco gente con Fazer 1000 :comecocos: pero a nadie con 600cc jajaja Bueno un saludo desde el otro lado del charco, Argentina!! Buenas rutas!
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo iría a por la Honda. Cuando digas de venderla te será más fácil. Si la usas mucho a diario te darás cuenta que una RR no es la mejor opción y la cbr podrás venderla sin problema por lo que pagaste por ella. Una buena alternativa sería una Suzuki SV 1000, es casi igual que una RR en muchos sentidos pero no es tan mala para el día a día.
 

sanchez93

Member
Buenas, si buscas una estilo R y grande yo te sugiero la VFR 750 del 98 o parecido. Es la que tiene mi novia que también es alta, 1,83. Yo mido 1,85 la he llevado y va de lujo, es una señora moto. De segunda mano las tienes baratas y son muy buenas motos.



 

Ini

New Member
Leyendo por ahí recomiendan la Aprilia Shiver, incluso la Dorsoduro.
Por otro lado donde mas cómodo estarás será en una trail pero depende mucho lo que hagas a diario con ella. Ciudad, autopista, número de kilómetros...

Yo también soy alto y te diría que primero pruebes las motos porque pueden darte alguna sorpresa !!

Mido 1.85 y por ejemplo, la Yamaha MT07 no me vale por muuuy poco. Para lo pequeñaja que es me quedaba como un guante!!
El problema es que tengo las patas muy largas y la rodilla me sobresalía por encima de la linea del depósito :_(

Saludos !
 

Arriba