Moto para el carnet A2


MH7125

New Member
Si pasa de 15cv es para a2 la 302 tiene 38 cv y la 251 tiene 25 creo con lo que son para a2 ambas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Yo hablé con un distribuidor de Benelli en Valencia y me dijo que habían dejado de trabajar con ellos por los problemas que tenían con la marca respecto a recambios, garantías.
La Benelli 302 y la 251 están hechas para el mercado asiático en el sentido de que tienen chasis robustos lo que las penaliza en peso respecto a otras opciones en la misma franja de precios. 
Las motos pueden ser buenas pero igual te llevas mala experiencia con la marca (keeway).
Yo opto por gastarme 1000 euros más por una yamaha mt03 con ABS.
 

MH7125

New Member
Merenguele dijo:
Yo hablé con un distribuidor de Benelli en Valencia y me dijo que habían dejado de trabajar con ellos por los problemas que tenían con la marca respecto a recambios, garantías.
La Benelli 302 y la 251 están hechas para el mercado asiático en el sentido de que tienen chasis robustos lo que las penaliza en peso respecto a otras opciones en la misma franja de precios. 
Las motos pueden ser buenas pero igual te llevas mala experiencia con la marca (keeway).
Yo opto por gastarme 1000 euros más por una yamaha mt03 con ABS.

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelillo69

New Member
Bufff suspendido.
Las paralelas perfectas, los jalones, sólo oía los latidos del corazón, ni motor ni nada. Se me ha calado y he puesto dos veces los pies y a la mierda.
El 15 otra vez.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Merenguele dijo:
Yo hablé con un distribuidor de Benelli en Valencia y me dijo que habían dejado de trabajar con ellos por los problemas que tenían con la marca respecto a recambios, garantías.
La Benelli 302 y la 251 están hechas para el mercado asiático en el sentido de que tienen chasis robustos lo que las penaliza en peso respecto a otras opciones en la misma franja de precios. 
Las motos pueden ser buenas pero igual te llevas mala experiencia con la marca (keeway).
Yo opto por gastarme 1000 euros más por una yamaha mt03 con ABS.
Llevas razón en que por un poco más tienes motos mejores con repuestos por todos los sitios.
Pero pagar 5.000€ por la mt03 me parece un robo teniendo en cuenta que una gladius, una er6-n o una cb500n están sobre los 5.600€
La Yamaha mt-03 que había antes, la 660 mono si que era una buena opción, ya estamos hablando de una cilindrada media y un motor que podía durar mucho tiempo. Una pena que cuando me puse a mirar no hubiese ninguna interesante cerca
 

MH7125

New Member
Creo que la ktm rc de 2015 nueva que tengan en stock está por 3999. Y no hay comparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
miguelillo69 dijo:
Bufff suspendido.
Las paralelas perfectas, los jalones, sólo oía los latidos del corazón, ni motor ni nada. Se me ha calado y he puesto dos veces los pies y a la mierda.
El 15 otra vez.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joder lo siento mucho, pero animo. Para evitar nervios a mí me funcionó ir mucho antes al examen llegas atacado pero según pasa el tiempo tu cuerpo se relaja. Mucho ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jan101

New Member
Los jalones deduzco que son cuesta arriba, si no no debería calarse...mucho ánimo y a lor la siguiente ;)
 

MH7125

New Member
Hoy he reservado la f800r en azul y blanca. Solo me falta aprobar el de circulación del A2 el miércoles y a disfrutar .... Si hay alguien de Valencia que se anime a alguna escapada quedamos sin problemas ... Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
MH7125 dijo:
Hoy he reservado la f800r en azul y blanca. Solo me falta aprobar el de circulación del A2 el miércoles y a disfrutar .... Si hay alguien de Valencia que se anime a alguna escapada quedamos sin problemas ... Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que nos hemos visto por algún otro foro.... , o eso o hay otro reservando antes de aprobar jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Arriba