Moto para el carnet A2


josera68

Member
MH7125 dijo:
Bueno como en julio y agosto no había exámenes de circulación me he dedicado a ver todas las motos del mercado y ya está decidida.., bmw f800r. Que os parece ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esa también es una de mis preferidas, hay unas ofertas muy buenas tanto nueva como las que tienen de demostración del año pasado. Les mandé un correo el jueves y estoy a la espera de que me informen. Y si no a partir de la semana que viene empezaré a ver cosas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Aquí en Valencia está en 9.100 con todo todo lo que puedas imaginar y la opción select que dan es muy asequible. Me monté en ella y fue como si la hubiese llevado toda la vida se acoplaba perfectamente a mí y eso que no soy más bien bajito ( 1,70)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
MH7125 dijo:
Aquí en Valencia está en 9.100 con todo todo lo que puedas imaginar y la opción select que dan es muy asequible. Me monté en ella y fue como si la hubiese llevado toda la vida se acoplaba perfectamente a mí y eso que no soy más bien bajito ( 1,70)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces yo mido lo mismo que tú, asi que debe irme igual de bien
Te dejaron probarla?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
A mi la bmw f800 que me gusta es la GS :D
Otra parecida a las mencionadas es la triumph street triple que andará por los 7k y pico
 

MH7125

New Member
No no la pude probar porque me falta el de circulación pero si tienes el carnet tienen una de pruebas para que la lleves.
La f800gs está fenomenal pero la veo muy aparatosa no? Como muy grande... Pero vamos preciosa también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
Gustarme me gusta también la 800gs, pero se va ya de presupuesto.
La street también la estuve mirando, y creo que la descarté por la poca comodidad para el pasajero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
La street me encanta también pero si te montas en la bmw te da la sensación de llevar una pedazo de moto... O será la sensación que me da a mí porque me gusta mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lenes

New Member
Y la benelli 251?.

Es de 250cc, Cuesta solo 3000 euros y tiene un año de seguro gratis con Mapfre.
 

MH7125

New Member
Bufff me madre decía que los experimentos con coca-cola no arriesgo 3000€ te puede salir muy caro. Ahorra un pelin más mira otra marca. Es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lenes

New Member
MH7125 dijo:
Bufff me madre decía que los experimentos con coca-cola no arriesgo 3000€ te puede salir muy caro. Ahorra un pelin más mira otra marca. Es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Experimento?. Benelli es una marca italiana con 100 años de historia solo que ahora va de la mano de keeway ,marca muy recomendada en este foro y en otros....
 

MH7125

New Member
Se fabrica en China y vamos no he visto ninguna de cerca pero los componentes no deben de ser muy buenos... Creo... Aunque repito no he visto ninguna de cerca pero por lógica no debe ser muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lenes

New Member
MH7125 dijo:
Se fabrica en China y vamos no he visto ninguna de cerca pero los componentes no deben de ser muy buenos... Creo... Aunque repito no he visto ninguna de cerca pero por lógica no debe ser muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es en la factoria de keeway ,pero la ha diseñado benelli y cumple sus estandares de calidad, ademas de las keeways rkv y demas hablan algunos foreros maravillas, que pasa que las rkv es un pepino de moto y ésta fabricandola el mismo fabricante es una mierda china?
 

MH7125

New Member
No se lenes es un consejo/opinión yo no me gastaría 3000 en esa moto la verdad... No me inspira confianza. Vamos que lo digo por tu bien para que no te arrepientas. Si fuese tan buena y barata se inflarían a vender y yo no he visto ninguna por la calle...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lenes

New Member
MH7125 dijo:
No se lenes es un consejo/opinión yo no me gastaría 3000 en esa moto la verdad... No me inspira confianza. Vamos que lo digo por tu bien para que no te arrepientas. Si fuese tan buena y barata se inflarían a vender y yo no he visto ninguna por la calle...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre ya las venderan, yo he visto algun video de españoles que la tienen y estan con el culo abierto ,ademas ha salido hace poco ,ya llegaran mas ventas, pero eso no quiere decir nada ,yo creo que tiene que tener buena calidad ,o por lo menos eso dicen las webs de motos que las han probado ,dicen que tiene una calidad y prestaciones muy buenas por ese precio, ya sabemos que las revistas de motos nadan a favor de quien les paga ,pero tambien hablan de los defectos y no comentan muchos ni graves
 

lenes

New Member
[font=Roboto, arial, sans-serif]Benelli BN 251 - Prueba, opinión y detalles[/font]

[font=Roboto, arial, sans-serif][youtube]Ek8miUDKPik[/youtube]
[/font]
 

jan101

New Member
MH7125 dijo:
Se fabrica en China y vamos no he visto ninguna de cerca pero los componentes no deben de ser muy buenos... Creo... Aunque repito no he visto ninguna de cerca pero por lógica no debe ser muy buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me atrevería a hacer esas afirmaciones sin haber visto alguna. He visto la bn 302 de un amigo y tiene muy buenos componentes, 7000 km y de momento no le ha dejado tirado nunca. Te sorprendería dónde se fabrican la mayoría de motos en esa cilidrada... ktm enh India,Honda y Yahama en Corea del Sur o China, hasta BMW tiene sus fábricas en China. Si quieres una 250-300 es muy difícil que no venga de China, Corea,Brasil, India, etc.
 

sergio_902

Well-Known Member
Las Honda, las Yamaha, las KTM y cualquier moto de baja cilindrada está hecha en China, en India, en Malasia, en Bangladesh...
El problema de esta moto es que si da algún problema las piezas puedes tardar en conseguirlas y te toque tenerla parada más que si tienes una de una marca tradicional "made in India" que si tendrá repuestos disponibles en menos tiempo.

Esta 251 me parece poca cosa, me iría antes a por la 302, que es un copia y pega de la Kawa er6-n
 

MH7125

New Member
Yo es que tengo mis reservas a comprar una moto de 300cc. Porque al final puedes ir e irás a 150 y llevas neumático de 140 freno escaso peso escaso ... Ya independientemente que sea benelli o Yamaha, al final es seguridad más aplomo mejores frenos más rueda en fin... No sé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lenes

New Member
Pero la 302 es para a2?.

También el precio es mayor, para pagar lo que cuesta la 302 ,mejor ya Honda o yamaha,la gracia de la 251 escl relación calidad precio, cualquier 125 te cuesta 2000 o 2500 ,por pico más tienes una 250.
 

Arriba