Moto para el carnet A2


prydain

New Member
El consumo de la street yo lo tengo sobre los 5,2/5,4 l/100km

Hablemos de viento, yo a 140 no noto nada, habra quien a 100 ya vaya hecho polvo del pecho, eso ya va en el aguante de cada uno.

Hablemos del frio, vivo en Fuerteventura, osea que no se lo que es el frio de verdad, pero cuando viene una brisita arrastra el calorcito del motor y calienta las espinillas jeje.

En esto de las motos de A2 hay que pensar una cosa, cuando pasen dos años la vas a deslimitar o la vas a vender y pillar otra?
Si la vas a deslimitar, la er6 tiene 72cv y la triple 95cv.
Si las vas a vender pilla la que quieras, total para dos años...

En caso de no querer ni deslimitar ni deshacerte de ella porque no vas a querer el A, comprate una 250/300, asi no hay que estar limitando y los consumos seran mas bajos.

Y como conclusion, como siempre se dice, mira las candidatas y coje la que te la ponga como el cemento, gastarte pasta en algo que luego vas a mirar y decir "si lo se me hubiera pillado la otra", como que no.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Tengo la oportunidad de comprar una xj6 con 25.000km del 2011 por 4500€ o una gladius nueva por 5.500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La xj6 es muy bonita y una buena moto peeero la gladius tambien es una buena moto y es nueva km0 vs 25000


Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Ya esa es mi gran duda nueva son 2 años de garantía por 1000€ más y le hago el rodaje yo... La otra no lo sé cómo está hecho... Y ambas son buenas motos además para ir a trabajar creo que consumirá menos la gladius


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Yo creo que me quedaría con la gladius!! y las hondas cb500f/x que te parecen?
 

jan101

New Member
La xj6 aunque tenga una potencia parecida es otro carácter, es tetra y la Gladius es bi, son dos motos dulces para empezar con el A2. Pruébalas y compara, hay a quien le gusta más los bicilíndricos xD
 

MH7125

New Member
Hola dcp1 pues las estuve viendo y en la x no llego al suelo jjj, y la f no me decía nada la verdad se que es una moto muy buena pero en vivo... La utilizaré sobre todo para ir a trabajar creo que la gladius gastará menos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
jan101 dijo:
La xj6 aunque tenga una potencia parecida es otro carácter, es tetra y la Gladius es bi, son dos motos dulces para empezar con el A2. Pruébalas y compara, hay a quien le gusta más los bicilíndricos xD

Para ir limitado casi mejor bicilindrica, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
MH7125 dijo:
Hola dcp1 pues las estuve viendo y en la x no llego al suelo jjj, y la f no me decía nada la verdad se que es una moto muy buena pero en vivo... La utilizaré sobre todo para ir a trabajar creo que la gladius gastará menos, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se cuanto consume mas o menos la gladius, las honda en la ficha viene 3,3 litros que supongo que luego será algo mas... :mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me iba a por la Gladius. Mi padre tiene una Strom y ese motor es una maravilla.
También es cosa tuya si te gusta más una 4 o una 2 cilindros.
 

Don rutero

Member
Yo también prefiero la gladius por ser nueva aunque yo soy muy de honda y me iría a por una cbf 500x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tengo la sv que lleva el mismo motor y me encanta jajajajaj mucho par a bajos y medios un tacto muy bueno de acelerador y eso si al ser un bi en v retiene bastante cosa que cuando te haces se va muy bien pero en mi primera apurada se me pusieron d corbata al ver la moto medio de lado jajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Creo que tenéis razón, esta tarde iré a ver la gladius en persona a ver qué tal... Aunque me gusta más 4 cilindros creo que 2 son mejores para ir limitado.... Todo llegará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Xavi, tu sv cuanto te sale de consumo? Y seguro?
Yo iría a ver la gladius nueva mejor que la otra!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
De consumo no te se decir x que me gusta divertirme jejej pero con deposito lleno hago unos 220 hasta que entra la reserva y entran 16l creo recordar
El seguro me sale 220 con el a2 recien sacado

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
Yo tengo la sv que lleva el mismo motor y me encanta jajajajaj mucho par a bajos y medios un tacto muy bueno de acelerador y eso si al ser un bi en v retiene bastante cosa que cuando te haces se va muy bien pero en mi primera apurada se me pusieron d corbata al ver la moto medio de lado jajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
El motor 650 V de suzuki no es un bi al uso. Tiene un montón de bajos, más de lo normal, tiene una parte media donde todos los bi van my bien pero luego tiene una estirada que uno no espera en un bicilíndrico que se haya portado tan bien en la zona baja y llega al corte sin desfallecer. No se, me gusta ese motor, y luego gasta muy poquito
 

jan101

New Member
Para empezar yo creo que mejor bi, digo por ir ascendiendo y eso, si te vas a un tetra ya va a ser difícil bajar a un bi de 600 (no así uno de 1000-1200 pero eso es otro rollo), pero si partes de un bi de 600 puedes subir a un tetra de 600 en un tiempo xD

Es como si te compras una 500 y luego bajas a una 125 de marchas, es algo rarísimo que pasa en contadas veces.
 

MH7125

New Member
Pues he visto la gladius y está muy bien, al final me cogeré esta. También me ha dicho que no me la acabo cuando la deslimite, y es cierto. Lo que me cegaba es el sonido de las tetra que me enamora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Bueno como en julio y agosto no había exámenes de circulación me he dedicado a ver todas las motos del mercado y ya está decidida.., bmw f800r. Que os parece ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba