moto "nueva" muchas dudas necesito consejo


eastwood

New Member
muy buenas a falta de aprobar el abierto del A2 ya estoy mirando motos de segunda mano...

el requisito es que tiene que ser custom si, o si. Por no decir por co...

le he echado el ojo a la C 800 y a la vulcan 900 pero se ven muy grandes y pesadas y claro hay que pensar que soy novato...

ayer me hablaron de la HD 883 para ser una harley esta muy chula y tb me gusto,pero me gustaria saber cuanto puede salir mantener esa moto. Tambien la postura, mido 1,67 y no se si eso ayudara.

me gustaria usarla para hacer viajes e ir por las afueras de madrid. 

ando indeciso la verdad no quiero comprarme una de 250 para ir practicando,quiero una "definitiva"

saludos.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una custom por muy pesada que sea se maneja muy fácil al ser muy bajita.
No se el presupuesto que tienes pero yo me iría a por un modelo de los antiguos. Los compras por muy poco y están casi nuevas. A mí me gusta la intruder 1400
 

eastwood

New Member
sergio_902 dijo:
Una custom por muy pesada que sea se maneja muy fácil al ser muy bajita.
No se el presupuesto que tienes pero yo me iría a por un modelo de los antiguos. Los compras por muy poco y están casi nuevas. A mí me gusta la intruder 1400
de presupuesto sobre los 6,000 aprox.
 

eri

New Member
Miraria un honda shadow son bonitas andan bien y tienes repuestos de todo tipo, aparte de tener la fiabilidad de honda y es barata en repuestos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Como te han dicho con ese presupuesto tienes acceso a todos los modelos de motos. Unos en 2ª mano y otros nuevos. Lo de custom por guevos es por la altura o por preferencia?. Porque con esa altura hay mucho otros estilos que puedes llevar. Desde modelos naked hasta alguna trail.
Yo te aconsejo que pidas al menos una prueba de los modelos que mas te gusten. No es lo mismo leer las impresiones de otros que analizar las tuyas propias. Dicho esto en custom por poner un ejemplo tb tienes la vulcan de kawa. Las custom de HD son modelos muy bonitos estéticamente pero de mantenimientos, repuestos y chuches muy caras. Dices que será un modelo definitivo.... Bueno quizás sea mucha responsabilidad empezar como quien dice en el mundo de la moto eligiendo directamente el modelo de tu vida. Yo opino que deberías tomártelo con mas tranquilidad. Prueba ahora lo que te apetezca y cuando hayas probado será el momento de elegir ese modelo definitivo.
 

Fer Bomber

Member
Mi consejo es que te olvides de HD al no ser que te quieras hipotecar cada vez que la vayas ha hacer algo......
Por otro lado la honda la suzuki o incluso la kawa son buenas opciones

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

eastwood

New Member
gurruvip dijo:
Como te han dicho con ese presupuesto tienes acceso a todos los modelos de motos. Unos en 2ª mano y otros nuevos. Lo de custom por guevos es por la altura o por preferencia?. Porque con esa altura hay mucho otros estilos que puedes llevar. Desde modelos naked hasta alguna trail.
Yo te aconsejo que pidas al menos una prueba de los modelos que mas te gusten. No es lo mismo leer las impresiones de otros que analizar las tuyas propias. Dicho esto en custom por poner un ejemplo tb tienes la vulcan de kawa. Las custom de HD son modelos muy bonitos estéticamente pero de mantenimientos, repuestos y chuches muy caras. Dices que será un modelo definitivo.... Bueno quizás sea mucha responsabilidad empezar como quien dice en el mundo de la moto eligiendo directamente el modelo de tu vida. Yo opino que deberías tomártelo con mas tranquilidad. Prueba ahora lo que te apetezca y cuando hayas probado será el momento de elegir ese modelo definitivo.
me refiero con definitivo a que no busco una moto para aprender y venderla al cabo de 1 o 2 años, quiero una que me dure lo maximo posible pero lo mas posible es que vaya a por la vn 900.
 

Arriba