moto-mercadillo y ruta sierra oeste 5 julio


gonzo

New Member
Buenas sres aqui como siempre inventando cosas jajaja .

Pues el sabado los planes son ir al mercadillo motero que hay en torrejon de la calzada 10:00 u 11:00 de la mañana estar un rato y luego de ruta por la zona de la cruz verde y sierra oeste , lo mas probable es que comanos por las navas del marquez .

Si alguien quiere apuntarse les dejo mi nro 663903314
 

Majes

Administrator
Staff member
El sabado eh? A ver que tiempo hace que quizas me apunte!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Majes

Administrator
Staff member
he vuelto por una bonita historia de amor xD y ademas he recuperado mi GS500F! :D
 

gonzo

New Member
sres para los que quieran ir
El punto de encuentro es el mediamark del C.C Capital que esta en la salida m50 y A42 (carretera toledo ) a las 9:30 , de alli saldremos como tarde 9:45 . para que nos de tiempo de hacer todo y no regresar muy tarde a los respectivos hogares
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno tengo entendido que es en La Atalaya a las 9 y 10 yo no sé si voy a poder asistir ya que hoy es el cumpleaños de mi novia y no sé a qué hora vamos acabar entonces os dejaré un mensaje escrito para qué me esperéis o no!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

demonc4

Member
Buenas tardes!
De que trata el moto-mercadillo? nosotros tenemos pensado salir mañana por cruz verde,cebreros y esa zona...
Un saludo,
 

gonzo

New Member
El moto-mercadillo es por el aniversario de calamity janne club , lo que dice el cartel es que hay stand de tiendas y particulares , cosas nuevas y usadas para la moto y los motoristas
 

Arriba