Moto ER6F limitada?


Samuel

New Member
Buenas estoy pensando en cojerme la er6f , y queria saber cuanto coje limitada? y deslimitada? que tal es? saludos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches. La verdad es que no lo se a ciencia cierta pero me imagino que una moto limitada correrá pico más o menos que otras sin limitar para el a2 con 47 cv. Que debe andar por los 170-180 km/h. Y sin limitar seguro que pase de los 200. Velocidad que no deberíamos cojer nadie. La vida pasa muy rápido a 200.
 

Don

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Buenas noches. La verdad es que no lo se a ciencia cierta pero me imagino que una moto limitada correrá pico más o menos que otras sin limitar para el a2 con 47 cv. Que debe andar por los 170-180 km/h. Y sin limitar seguro que pase de los 200. Velocidad que no deberíamos cojer nadie. La vida pasa muy rápido a 200.
Cuando te acostumbras no tanto.

Un saludo!
 

Samuel

New Member
gurruvip dijo:
Buenas noches. La verdad es que no lo se a ciencia cierta pero me imagino que una moto limitada correrá pico más o menos que otras sin limitar para el a2 con 47 cv. Que debe andar por los 170-180 km/h. Y sin limitar seguro que pase de los 200. Velocidad que no deberíamos cojer nadie. La vida pasa muy rápido a 200.
Vale gracias por la informacion !:) eso tienes razon que 200 es bastante....hay que tener cuidado, Saludos!
 

meinako

Member
creeme que limitada te sobra moto, si vienes de una 125, a 150 se pone rapido, te parecerá un avion.
 

creative

New Member
Yo tengo la er6n y a 150 se pone enseguida en circuito claro y a 170 le cuesta un poco pero por la limitación

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Samuel

New Member
meinako dijo:
creeme que limitada te sobra moto, si vienes de una 125, a 150 se pone rapido, te parecerá un avion.
okey, muchas gracias, y la ninja 300? que tal la veis? ajhaa
 

Samuel

New Member
creative dijo:
Yo tengo la er6n y a 150 se pone enseguida en circuito claro y a 170 le cuesta un poco pero por la limitación

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
gracias sera la leche la er6f jaja, y la ninja 300 que tal es? jaja
 

creative

New Member
Pues no la he probado y por mi experiencia se te quedará corta, todo depende de las necesidades de cada uno pero casí seguro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
tienes que "intuir" que "futuro" te espera.

Si no tienes prevision de cambiar de moto, que con 90cv te vale, ve a por la er6
Si tienes prevision, ya que te gusta la Ninja 300, de cogerte la Ninja 600, comprate una Ninja 300 de segunda mano, o años anteriores.
Menos pesada, consume menos, en curvas es mas agil, la perfomance lleva embrague antirebote(como las gordas)quizas y solo quizas corra mas por la mejor relacion peso potencia.

Yo en su dia dude entre KTM 390 Duke y Ninja 300, lo que me hizo decantarme por la Duke(por estetica no va a ser, todas las amigas del Feis les molaba la kawa clarisimaente mas)fue el echo de ir siempre en R´s, y tener que probar la "StreetFighter", pues sabia que iba a dar un escalon mas a una "gorda" en cuanto tuviera el A, y me parecio buen momento para saber si realmente era chico R, o es que no habia probado una streetfighter con la que hacer el cabron por ahi.
Despues de tener la YZF R125 de primera mano, y haberlo pasado fatal con el prestamos, pero despues tener una Hyosung Gt 250 R de segunda mano, con lo que saque de la YZF con 40000km(1500€), decidi no tener jamas una moto de segunda mano.
EEEEEEERRROR!
Ahora sigo con el prestamo de la Duke y me compre una R6 de segunda XD

Asique, mi recomendacion es que busques una buena de segunda mano, si tu prevision, como decia, es terminar con una moto de mas de 100cv en los dos años de A2.

Un saludo!
 

Arriba