moto de segunda mano, necesito ayuda


Eva

New Member
Bueno aquí estoy de nuevo después de unos meses... por fin tengo un poco de dinerito ahorrado y creo que ha llegado la hora.
En casa no querían que comprase una moto de segunda mano pero como la voy a pagar yo y no puedo gastarme demasiado es lo que hay y para ir a trabajar con estos calores los 20 minutos caminando rápido llegas reventada y otros 20 después de salir te rematan, así q ya creo q va siendo hora de buscar burrita.
Ahora me dicen que si no me gustasen estas motos tan caras podría comprarme una nueva por el mismo dinero q una de segunda mano, mi respuesta ha sido la misma que cuando en el instituto me compré mi primera moto, las otras scooters no me gustan!! (Ya me he desahogao... perdonad por el tostón)
Bueno aquí voy con el resto, ahora que la decisión de segunda mano está tomada necesito ayuda para encontrar a mi futura compañera. He leído el post de segundamano pero lo cierto es que de mecánica no tengo ni idea y lo poco que tuve que hacerle a mi aprilia clasic 50 fueron las revisiones y en el taller, así q ando muy muy perdida...
Os pido que vosotros que sois un@s maestr@s en las dos ruedas me ayudéis a conseguir encontrar a mi compañera ideal.
Gracias !!!
 

Txapi33

New Member
Jajaja bienvenida de nuevo eva claro k te ayudamos tu solo pide por esa bokita ke buscas exactamente si kieres la misma o no y entre todos te echamos un cable a buscar y encontrar alguna k te vaya bien 
Vsssss
 

Eva

New Member
Aquí viene la otra... mi primera opción por los buenos comentarios y demás  sería la suzuki marauder y a partir de aquí está kymko la zing II o tal vez la daelim.
He visto varios anuncios y varios precios pero la verdad q no tengo ni idea de por donde tirar
 

KAPA

New Member
Hola Eva pues nada yo creo que de ese estilo la mayoria de ellas son parecidas y no vas a tener problemas todo depende del dueño si la compras de segundamano te recomendaria que tuviese el libro de revisiones que la pruebe alguien que sepa un poco de motos pa ver si tdo funciona correctamente y poco mas esas motos aguantan mucho trote y nada mas si necesitas ayuda o lo que sea sigue preguntando un saludo y animo con la compra
 

Txapi33

New Member
Ok ahora ya sabiendo las ke kieres ya echare un ojo a ver ke veo si te puedo ayudar xd
Vsss
 

Vanadio23

Member
si quieres piloto probador y mecánico aficionado para revisar puntos del motor cuenta conmigo en Madrid!!


Te recomendaria la marauder, por aquello de que es marca... y las marcas son marcas: mejor servicio post venta, mucha gente tiene una, piezas por todos los lados, y vaya que pagas calidad


si te gusta una en especial por estetica, la patata es la patata y tira hacia donde te indique.


Saludos
 

Hayami

New Member
Bienvenida, de las que has mencionado que te interesan, quizas tú misma has puesto el orden de preferencia, ya que con la marca va relacionada la calidad.
 Lo de la compra de segunda mano, mejor que te hagas acompañar por algún conocido, hay bastantes cosas que mirar, yo soy también novato en esto y por eso me decidí a comprar nuevo, después de ahorrar mucho.
 Puedes buscar por la web qué mirar en una moto de segunda mano, estado general (no caídas), libro de mantenimiento al día, si hace ruidos raros, pérdidas de líquidos o fugas, darte una vuelta con ella y notar cómo va y cómo te queda, frenos, estado de las ruedas, por el número de kms podrás saber cuándo tienes que pasar la siguiente revisión, gasto a tener en cuenta, posible ITV.
 Mucha suerte con la compra. Ya nos contarás si encuentras algo.

 Salu2 desde Alcalá
 

Termi

New Member
No vendría nada mal que informaras de puntos tan importantes como tu localización y presupuesto disponible, obviando que dispones del carné A1 o en su defecto el B, no es así ???
 

peluo

New Member
Hola,yo tengo una kymco zing2 darkside de sehunda mano con 9000km la pille y por 1000€ pagando la transferencia el dueño.Estoy mu contento con ella y comparada con daelym la kymco tiene un poquito mas caballaje :D.Pero pa gusto los colores y tb del dinero que tengas.Suerte con tu busqueda yo estuve un mes buscando hasta que di con la que me gusto.
Saludos y birra fria
 

Eva

New Member
Perdón pensé que había dicho que vivo en barcelona, pero se me debió pasar.
Lo del presupuesto por ahora está abierto a cambios ya que si no encuentro nada q me convezca tendré que continuar ahorrando y dado los consejos que me dais que de mecánica no tengo mucha idea quizás tenga que plantearme tener que esperar. En principio podría llegar hasta los 1500€.
Saludos y muchas gracias!!
 

Eva

New Member
@[peluo] la zing II me gusta bastante, me monté en ella en la fira de barcelona y hasta pedí presupuesto... es muy chula
Ojalá tenga suerte y pueda pillar un precio y kilometraje similar al tuyo y que esté bien cuidada, jejeje
 

peluo

New Member
Yo la encontré a 100km de mi casa,como tenia seguro le dije al propietario que le mandase por grúa,y así lo hizo. :D Busca que encuentras y con ese presupuesto jjejeje. Yo cuando la vi en fotos es que dije esa es la moto que me gusta a mí.
 Saludos ybirra fria
 

Termi

New Member
Creo que tu primera opción de una robusta Suzuki Marauder es la más acertada y recomendable, ampliando las posibilidades a la preciosa Kawasaki Eliminator.
Aquí algunos ejemplos:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-marauder-165946883.htm
Esta tiene poquísimos km. y se la ve muy nueva:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-marauder-125-142367997.htm
Mismo anunciante anterior, es un profesional, con una Kawa al mismo precio que la Susi, ese color es precioso hay que verla al natural para poder apreciarlo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-eliminator-125-155705399.htm
Y este si es verdad el anuncio, de particulares hay que estar mas al loro, es un chollo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-eliminator-166580653.htm
Esta tampoco está mal pero el color es mas bonito el otro azul Pacífico:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-kawasaki-eliminator-125-166146139.htm
Ojo son solo ejemplos reales pero con ese presupuesto es mejor una Joponesa, tienen mejor mercado e imagen, andar andan lo mismo y consumen lo mismo, por lo tanto...
Suerte con la búsqueda.
 

Brian

New Member
Eva, también, quizá, está la opción de confiar en un taller-tienda-concesionario que venda modelos de segunda mano -taller del que previamente hayas leído o escuchado buenas referencias-.
Claro que es menos barato que tratar directamente con un particular porque el taller se llevarán su porcentaje del precio total, pero si son de fiar no te van a vender una patata, vamos no sé digo yo... algo que tenga defectos graves y que no se vean a simple vista o sin saber de mecánica es más fácil que te los cuelen comprando a un particular que a un profesional. Aunque insisto que también hay "profesionales" que son tela.
 

Jordi_rayo

Member
Hola buenos días Eva , Mi recomendación es que por poco que puedas la estrenes tu aunque sea un modelo o marca inferior por el precio pero sabrás que todo es nuevo frenos , transmisión motor una de ocasión si realmente sabes de donde viene es otra opción pero que sepas quien la ha llevado y como la ha tratado.
Mirate ofertas de nuevas que hay marcas que te las financian a 0 coste o a muy bajos intereses

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
Buenos días, yo creo que cogerla de segunda mano en un concesionario no es mala idea tampoco, tienes un año de garantía, no te va a explotar el motor como digo yo a los dos días, y podrías regatear o que te incluyan en el precio posibles gastos como kit de transmisión, ruedas, ITV e intentar bajar precio por posibles defectos que puedas ver. Eso sí, hay que tener mucho ojo y si es posible busca referencias de la tienda.
 Lo del ojo te lo digo porque yo fui a ver una moto donde ponía estado perfecto y totalmente revisada, me desplacé y luego resulta que ni había dormido en garaje, plásticos visiblemente deteriorados, había tenido una caída por lo que tenía desperfectos, la moto en marcha se paraba, cuando se lo comenté de darmela con eso arreglado, me contestó que si la compraba la revisaban y si arreglaba los desperfectos entonces me pediria 2000€ en vez de lo que pedía por anuncio.
 Me cago.. o sea ¿quieres vender y empiezas mintiendo?, ni revisada ni perfecta ni ná.
 Soy aficionado a la fotografía y si un compañero del foro pone que está perfecto y lo compras está como nuevo y yo no me espero menos.
 Como supondrás no volví a ir y consiguiente cabreo de desplazamiento tonto con pérdida de dinero y tiempo que le pedí a mi hermano que se viniera:piedras:.

 Opino como el compañero Termi, con las Japos (Kawa y Suzuki) tienes moto, si está OK para rato.

 Salu2 desde Alcalá :birra:
 

Brian17

New Member
Hola Eva, no se como andaras con el tema de la moto pero yo he comprado esta semana una daelim daystar de 2006 con 2900km por 1200€ y el dueño ha pagado la transferencia. Yo soy motero de cuero de los clasicos y la daelim es una moto que de estetica es preciosa y es bastante potente (dentro de lo lógico en 125cc). La suzuki y la kawa como dice el compañero son muy buena opcion pero tambien suben bastante de precio. Yo personalmente tengo pensada cuando tenga la edad sacarme el A2 y pillarme una harley de 600cc (los sueños, sueños son). Por lo que la de 125 es para ir aguantando unos años. Mi consejo es que cuando vayas a verla, primero pruebala y luego mientras hablas con el dueño enrollate un rato y prueba a volver a arrancarla (desde el boton) para comprobar la bateria. Prueba todas las luces, comprueba los frenos y prueba a embragar a fondo, meter una marcha y esperar un poco (asi pruebas la tension del embrague) luego mira el estado de las ruedas, el desgaste de los frenos, las rozaduras en cualquier parte...
Una parte clave para saber si la moto se ha usado mucho (a parte de los km) es ver el desgaste del asiento y el desgaste en el manillar justo por debajo de las llaves (todos llevamos mas llaves y llaveros y eso con los botes araña el manillar)

Saludos
 

pechon

New Member
Bienvenida,aunque yo soy nuevo también!!!!!!
Suzuki sin dudarlo. Si necesitas q temire algo por león solontienes q decirlo.
Vssss para todos
 

perot

Active Member
buenas Eva. con 20 minutos andando rápido, un bicicleta, un patin electrico es más que suficiente, ya que estamos hablando de 2 km como mucho. no hace falta seguro y poco gasto de adquisición, con lo cual con un poco más de tiempo te compras la moto que quieras. Además son pocos km para calentar el motor en invierno y muy justo en verano.
 

Arriba