Moto de 125 para recorrer grandes distancias


borjita5492

Member
Yo si te sirve la pena si he encontrado varaderos por menos de 2000 euros de segunda mano, echa un vistazo por milanuncios, motonet, wallapop etc. Sobre todo por esta última, así compré yo la mía.
 

LinceXT

Active Member
claro!! Por haber las hay...
No siempre una moto cara está mejor cuidada.... Y más si es de segunda pata....
No hace falta pagar 2000€ por una varadero por muy bien cuidada que esté....
1200 como mucho y en buen estado.
Las varadero son ya algo antiguas. Si suben de 1500€ es por dos razones... O bien que el dueño la tiene mucho aprecio y la sobrevalora o que tiene 5 kilómetros y no ha pisado la calle....
Busca bien que haber.... Hay

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

angelcajerez

New Member
Por poder se puede viajar en una 125, yo he llegado a hacer más de 500km en un fin de semana. Pero hay que tener en cuenta sus limitaciones. Y una cosa, no es lo mismo un viaje Bilbao-París que Málaga-París, no sabemos de dónde eres así que no sabemos cuán largo es el viaje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
jan101 dijo:
Naked no se yo si para hacer muchos km seguidos es buena idea por el viento y tal...

Varadero es sin duda la mejor pero decía que no la quería cara ni alta, lo que la descarta pues por menos de 2000 no creo que encuentre ninguna.
Nada que una buena cúpula no solucione en mi opinión.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

jorge_ybr

New Member
Hola, yo conozco una que encaja en todo lo que pides, la mía. La yamaha ybr 125 es ligera, no es nada alta. Es una moto dócil y fácil de conducir, para principiantes la recomiendo. Para llevar equipaje no es una pasada pero tiene una parrilla muy cómoda y se le pueden poner unos pulpos fácilmente. Yo la he llevado muchas veces con la maleta + mochilón y bueno, no tengo quejas. En cuanto a la fiabilidad, las japonesas mandan, y a esta le hago kilometradas y aguanta sin problema. Con el puño a tope durante 3h y bajo 40º sin dar un solo problema, en sus 11 años de servicio y 37.000km. Aunque yo recomiendo parar unos minutos de vez en cuando. En mi caso al ser "veterana" fallan algunas cosas eléctricas de vez en cuando, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Al ser un motor tan poco exprimido es eterno. Existe el caso de un tipo que dio la vuelta al mundo con ella, desde Argentina hasta Australia. Y desde luego económica es, nueva creo que está por 2.600 y por 1.500 o menos de segunda mano las tienes como nuevas, y ya ves lo que cunden. El mantenimineto es sencillo y económico a tope. En fin, creo que tiene todo lo que buscas.
Inconvenientes: Los frenos no son una maravilla, las suspensiones tampoco, pero ambos hacen su función. No vas a tener mucho power ni para subir cuestas ni para adelantar. Pero en las curvas muy manejable y dejarás atrás a las motos de viaje en puertos cerrados. Te la recomiendo, a mi me va bandera, saludos:mola:
 

jorge_ybr

New Member
Ah! y por cierto, la moto para mi muy cómoda, voy sentado como un señor y si quiero me echo pa´lante en los puertos. Para ciudad estupenda. Y encima de la batería lleva las herramientas suficientes.
 

Arriba