moto de 125 para hombre de 177 y 98 kilos


miguelito1978

New Member
Hola buenas , ando en busca de mi primera moto de marchas de 125cc , me gustan tipo naked y de carretera y estaba entre, la Yamaha ybr , la honda cbf y la duke 125 y de carretera la Yamaha yzf y la cbr. Queria saber impresiones .Por ejemplo si en cuestas con mi peso irian mas menos bien , tamaño etc. Gracias
Posdata
Estoy a dieta jejejje
 

paquillo

Member
miguelito1978 dijo:
Hola buenas , ando en busca de mi primera moto de marchas de 125cc , me gustan tipo naked y de carretera y estaba entre, la Yamaha ybr , la honda cbf y la duke 125 y de carretera la Yamaha yzf y la cbr. Queria saber impresiones .Por ejemplo si en cuestas con mi peso irian mas menos bien , tamaño etc. Gracias
Posdata
Estoy a dieta jejejje
Hola. Hombre cualquier 125 yo creo que te irá bien, aunque está claro que cuanto menos peses mas correrá. Estuve con mi mujer e hijas en el museo de cera de Barcelona y tenían una de las motos de 50cc con que quedó campeón Angel Nieto. Es poco más que una bici carenada con depósito y motor. Ponía que daba 16cv y pillaba 196 km por hora. Pero el Nieto pesa bien poco, no más de 60 kilos. Saludos.
 

Don

Well-Known Member
cuanto menos par y menos potencia, peor te iran. Si quieres bajos deberas mirar mas el par(y que no decaiga en cuestas) y si quieres quemarla mira mas la potencia.
 

Alex

Member
jajaja aqui estamos hablando de un par de 1,25kg/m y unos 15cv (en el caso mas optimista) de potencia.

para mirar si te va mejor un motor de par o de potencia, seria entre 400cc monocilindrico o tetra, o entre un coche gasolina o diesel :p
 

miguelito1978

New Member
Gracias por las respuestas. Creo que os referis al par maximo ,¿no?
Duke 12nm (8000rpm)
ybr 9,6nm (6000rpm)
yzf-r 12.24nm (8000rpm)
cbf 11.2nm (6250rpm)
cbr 10.4 (8000rpm)
La cbf en relaccion calidad -precio ,par maximo esta bien lo que eso de que casi todas tienen 8000 rpm...
 

lepes

New Member
¿No quedamos que todas las 125 4T pillan más o menos igual?, ¿que todas se vienen abajo cuesta arriba y viento en contra?

De otros hilos recuerdo que si quieres olvidar esa incomodidad, por lo menos una 250cc.
 

puto ozito

Member
Clipic radar yo 1.80 y + de 100k y la moto se defiende dignamente sobre 100 km/h y sobre 80 en cuestas e incluso con mi contraria de paquete no pierde dignidad
 

Arriba