Moto de 125 para chico de 1.90 y 95kg.


OscarpP

New Member
Hola , muy buenas ! Soy Oscar y soy nuevo en el foro. Tengo 16 años , mido 1.90 y peso 95, Por esto necesito la moto mas potente y grande en dimensiones dentro de las 125. He estado pensando en la Aprilia rs entre los años 06 y 09. Vosotros que me recomendais ??

Un saludo y gracias
 

David A.

New Member
En la aprilia creo que entraras justito...

¿No has pensado en que el mundo trail/supermotard se puede ajustar mas a tu complexion?

Saludos!!!
 

Gonzalo

New Member
Has mirado la daelim roadwin r? Es de las "potentes" de 125 (15cv) y es de las más grandes.
Suerte con tu búsqueda.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Gonzalo

New Member
De todas formas, que tipo de moto te gusta? Deportiva,Naked,... Hay muchas que se te podrían aconsejar

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

OscarpP

New Member
Hombre principalmente no me sacaba de la cabeza la idea de las deportivas ( por la estetica y lo q mola fardar con ellas jajaja) pero siendo un poco coherentes , creo que lo mejor es como me decis algo que se adapte mas a mi tamaño.
Si no fuese una deportiva , me decantaría por una mas tipo trail , ya que ademas de que se adaptaria mejor a mi , al lado de mi casa tengo un cerro y mucho campo jajajjaa.

De tipos trail que me recomendais ?

Un saludo y gracias !
 

Husky

New Member
Una husqvarna 125 la wre o la sms depende de tu gusto, es grandota y tirará tu peso sin problema alguno.

Pásate por mi hilo en el apartado de fotos ''El rincon de la husky'' y le hechas un vistazo para que te hagas una idea.
 

chekevo

New Member
Husky dijo:
Una husqvarna 125 la wre o la sms depende de tu gusto, es grandota y tirará tu peso sin problema alguno.

Pásate por mi hilo en el apartado de fotos ''El rincon de la husky'' y le hechas un vistazo para que te hagas una idea.
Aparte de la moto que esta muy bien, tiene un muy buen hilo, jejeje :birra: Tambien podrias mirarte la Duke, tiene presencia y potencia.
 

OscarpP

New Member
Muy muy guapa la husqvarna , me ha encantado la verdad !

La duke siempre me ha llamado mucho , pero es mas tirando naked , y ya que no "puedo" ir a por la deportivas , quiero una de trial en condiciones para divertirme por el campo jajajaja
 

Arriba