Moto da tirones de repente


jthekidd

New Member
Hola a todos compis! soy nuevo en el foro y ademas de presentarme vengo ya con unas cuantas dudillas sobre esta moto.

Tengo que decir que soy novatísimo en el mundillo y anoche mientras volvía para casa de repente la moto me empezó a dar tirones hasta el punto de que al darle un poco de gas ya los daba, menos mal que estaba al lado ya y fui soltándole un poquito de gas para coger velocidad y aprovechar las cuestas abajo, lo primero que me han dicho es que mire la bujía por si es tema eléctrico pero ni idea.

Y por otro lado me han regalado unos intermitentes mas pequeñitos pero me han dicho que necesito una especie de "adaptadores" para poder ponerlos, sabéis donde puedo conseguirlos??

Mil gracias!!!
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola, antes de nada bien venido, yo no soy mecanico ni nada de eso, mira como bien te han dicho la bujía que de buena chispa, esto se hace poniendo la en cualquier parte metalica de tu moto pero ojo! no la toques, luego puede ser el CDI o la bobina o incluso el magneto, si no es problema eléctrico tonces será del carburador que este sucio.
Respecto a las piezas yo todo lo busco por internet seguro que lo encuentras poniendo marca del intermitente o modelo.

Saludos.
 

Bel

New Member
Me inclino por carburador sucio,quizás te pasó como a mi y se te obstruyó algún chiclé,como dice Monkey,primero comprueba chispa,si tiene buena chispa y evidente que tiene compresión, tendrás que ir al carburador y sacarlo y limpiarlo...te basta con un poco de gasolina y una brochita,y para los chiclés si tienes algún alambre muy fino como los del cable de freno pero solo un pelo,lo pasas por dentro...mira bien los chiclés que no tengan burbujas o mucha porquería,si es así tendrás que ponerle un filtro para la gasolina,cuesta dos duros y es muy fácil de poner... Si no es nada de esto también podría ser filtro de aire sucio o taponado...
 

jthekidd

New Member
Al final ha resultado ser la bobina, se sobre calentaba demasiado y daba fallo electrico, gracias a los dos por responder!!
 

Arriba