Moto comprada: Hyosung Aquila 125


Davibla

New Member
Bueno chicos, ¡Ya tengo moto! Ahora si que me puedo unir oficialmente al club.

Como sabéis, al final me decidí por una Hyosung Aquila 125, y estaba esperando (buscando) a que saliera la oportunidad de hacerme con la versión que quería; modelo 2008/2009, negra mate, con pocos kilómetros y a buen precio. Pues bien, ese día llegó.

Hyosung Aquila 2008, negra mate. Revisada en taller y perfecta tanto de mecánica como de estética. 3.021 Km. Sin extras. 1200€. (quedo pendiente de subir fotos hechas por mi)



En realidad, los únicos extras que quiero, y más por practicidad/seguridad que por gusto, son unas defensas y un candado/pinza antirrobo. El resto: alforjas, respaldo, rulo, maletas... la verdad que no me interesan.

Lo que si que me gustaría (si fuera posible) sería cambiar dos piezas que me gustan mucho más en modelos anteriores. (2006)

1. Sustituir las llantas de actuales por llantas de radio.
2. Cambiar el guardabarro delantero (actual) con forma, por el recto regular. 

Os dejo una imagen para que veáis ambos cambios a realizar. Imagino que será posible.



Y ya por último, pero no menos importante porque es algo que lo quiero cambiar ya, son las ruedas para poner unas de mayor calidad en las que vaya más seguro con lluvia, y los relojes, tanto el velocímetro como el tacómetro. No me gustan absolutamente nada en blanco, sin embargo los de la Aquila 250 en negros me encantan. ¿Sería posible ponerles estos?

¡Un saludo chicos!
 

jam19_mde

New Member
Enhorabuena, es muy guapa, las llantas bien pero el guardabarros me gusta mas el que llevas, pero a quien le ha de gustar es a ti

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba