Moto 400 cc con carnet B


BrunX

Member
pues bueno en mi opinión de moto tienen poco o nada (ademas de que me parecen horribles :p)

pero el Can-Am si que me parece un vehículo interesante, eso si, en plan coche (ya que a mi todo lo que sea a motor...). lo que pasa que es bastante pijada, por que no tiene ni lo bueno de un coche ni lo bueno de una moto. Pero me parece que seria de lo mas divertido hacerte un viaje con uno.

Y si fuera milloneti es posible que tuviera uno para quedarme con la peña :globo::globo::globo:

eso si!! lo que no puede faltar en mi garage tenga el dinero que tenga es una buena Cacharra Chopper de dos ruedas!!
 

jam19_mde

New Member
la can-am la vi en la autopista una vez y esta guapissima, pero el unico uso que le veo es para vacilar
 

Don

Well-Known Member
No claro que no es una moto mala,tampoco lo es el bmw x6,pero que sentido tiene comprarte un coupe,que tiene 4 puertas, y que es alto como un todoterreno,pesado como este, osease,que consume como un todoterrwno,pero para llevarlo por madrid y que ademas no puede salir del asfalto?

Lo mismo le pasa a esa moto,que sentido tiene ir con 400cc que consumen mas que una 400cc de marxas y que ademas no tumba guay,osea mitad coche pero sin lo bueno de la moto y sin lo bueno del.coche,pues consume ahi ahi?

Como decirlo...una 125cc scutre no pasa de 80 en el principio de la caretera de la coruña,y una 200cc casi casi se acercaba,eso si, quizas no consuma 7-8 litros a los 100.......

Y lo del cam-am ya es la polla:ni tumba. Pa eso me compro una 206 coupecabriolet hdi de 90cv en el que morir todas las mañanas.
 

wuebas

Member
saldra algun dia una de estas asequible? osea 400 cc con 3 ruedas compatible con el carnet b, con una velocidad maxima aceptable 140/150 km/h, buena aceleracion y por 3000/3500 pavos, o seguiremos viendo que son más caras que comprarse un dacia sandero?
 

Rafael

New Member
Para los gustos están los colores.

Eso es asi y desde luego yo no lo voy a discutir. Ahora y dicho esto, a mi no me gusta

Si la ventaja es que lo llevas con el B, pues prefiero mi 125 o un coche.
Si la ventaja es que gasta poco, pues prefiero mi 125 o un coche.
Si la ventaja es que corre mucho, prefiero un coche que corra mas o me saco el de moto (cosa que en breve, no pienso hacer :DD )

Vamos, que yo no acabo de verle la gracia
 

jam19_mde

New Member
algún día las sacarán, por cierto, se pueden llevar con el carnet b , no porque sean triciclos sino porque tienen un freno que actúa en las tres ruedas y se activa con el pie.
podrían hacer lo mismo una dos ruedas normal de 1000 y ya la podemos llevar, leyes inútiles con maletines de piaggio de por medio para vender mas
 

David A.

New Member
Personalmente no me parece que esto sea una moto. Ala, al que le haga el papel le vendra genial.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues yo lo que veo es un Maxi-scooter con una horquilla muy rara :roto2:.

A mi hasta me gusta, si me regalasen uno no decía que no, conducirlo debe de ser como un scooter grande pero con una suspensión delantera que tiene pinta de no comunicarte nada :p.

Guau, estoy por buscar en you tube a ver si aparece alguien haciendo invertidos y así xD
 

oriol414

Member
Lo que si debe ser comodo es llegar al semaforo y bloquear las dos ruedas, para mantenerte en pie, asi en los semaforos largos aprovechas para sobar un rato
 

lepes

New Member
Yo le veo sentido si son baratas, para todo "vago con el B" (useasé YO) que no quería meterse en exámenes ni circulación. El precio me tiró para detrás.

oriol414 dijo:
Lo que si debe ser comodo es llegar al semaforo y bloquear las dos ruedas, para mantenerte en pie, asi en los semaforos largos aprovechas para sobar un rato
Debes activar con un botón para que la moto no se incline a los lados, pero al ponerte en marcha tienes que desactivarlo o no puedes tumbar. No se desactiva con la velocidad y eso es lo peligroso. Aunque tenga chivato visible o acústico, da igual, no me hace nada de gracia.

Y más cuando me he caído por no quitar la patacabra y tumbar a izquierdas :roto2:, Una y no más.
 

LancerKtm

New Member
con la duke no pasa eso, se apaga si tiene la pata hechada jejej....

ademas ese sistema que trae ese triciclo raro... imaginaros que se os estropea o lo activais por error cuando vayais en curva tumbando y se os bloquea y no endereza jajajaj ostion monumental xD

no me fio yo de eso.. prefiero el tumbar de toda la vida para todo lo demas mi mitshu jajajj
 

osho

New Member
El dia ke me pase a las 3 ruedas eligire una can-am spyder


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
la can am es un proyecto de moto que casi no llega a moto, consume mucho, cuesta aparcar, el seguro es caro, vaya como la mayoria de las motos.
Es un descapotable con volante de moto
 

madri-

New Member
yo probe una mp3 la grande y son comodas se hace raro ver dos ruedas y con el paso de los km te acostumbras...a parte te da mas seguridad....en contra,,,,el precio
 

DL665

Active Member
Por Vilanova i la Geltru siempre hay un Can-am rojo con matricula inglesa. Es muy aparente y espectacular, pero no deja de ser un trasto, porque es casi tan ancho como un coche pequeño, y fijo que debe ser estupendo para viajar, pero no se, se ve torpón, sin definir.

En cambio los Mp3 aunque un tanto "peculiares" de aspecto, no dejan de ser un scooter o maxi scooter solo que con tres ruedas.

Pude probar en el solo moto weekend 2013 varios de ellos y la verdad es que una vez subido se llevan muy intuitivamente, ya os digo que con la confianza de las dos ruedas delante incita mas a hacer el cabra...sacando rodilla por Montjuic :roto2:

Como vehiculo de diario para prescindir de coche debe ser genial, y los que lo han probado en mojado hablan maravillas.

Lastima del precio.
A ver que pasa ahora que le sale competencia con Peugeot y Yamaha.

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

LancerKtm

New Member
ami no me gustan la verdad.,. en mi ultima ruta vi un can am desos en amarillo y aparentemente era muy guapa... pero yo que se...

ademas cuando aparcaron el y dos mas se quedaron embobados mirando mi dukita jajaj
 

Arriba