Moto 125


Bobis

New Member
Fireball, no son todas las 125 de 4T económicas?
jajaja supongo que te refieres al precio de la moto, pero para eso tendría que decirnos que presupuesto tiene.

Un Saludo.
 

AMbull

New Member
La verdad es que me da un poco de miedo comprar una moto con 12 años no os lo voy a negar y a parte es gastarse prácticamente 2000 euros y si te equivocas puess
Cuando vayas a ver alguna moto asegurate de que este en perfecto estado, mira si el motor pierde aceite, lo mismo con la sunspencion, mira si tiene alguna marca de caida etc... Eso si, qualquier japonesa que tenga un buen mantenimiento te saldra bien.
 

Bobis

New Member
Si no entiendes de motos o tienes alguien de confianza que te pueda asesorar bien, ve al conce y comprarla nueva, que te cuenten algunos su experiencia con las compras de segunda mano....Pero ojo, Opinión personal, no soy la sabiduría absoluta.
Sólo es un conejo, si vives por Sevilla, no me importa acompañarte a mirar una moto en concreto, esto va para cualquiera del foro.
Un Saludo.
 

Cayetanojose01

New Member
Si no entiendes de motos o tienes alguien de confianza que te pueda asesorar bien, ve al conce y comprarla nueva, que te cuenten algunos su experiencia con las compras de segunda mano....Pero ojo, Opinión personal, no soy la sabiduría absoluta.
Sólo es un conejo, si vives por Sevilla, no me importa acompañarte a mirar una moto en concreto, esto va para cualquiera del foro.
Un Saludo.
Gracias bri esta bien saberlo si fuese de Sevilla te diría algo!
 

Juan_Pablo

Member
A ver, la izf tiene de los asientos mas altos, pero hablando de 125 quitando alguna como la varadero que te han dicho, pocas motos hay que sean altas. Yo mido 1.75 y tengo una yzf y llego sobrado al suelo, no se como te quedara a ti, pero conozco a uno que tambien es bastante alto y pesa mas o menos como tu y el tio va con una ktm duke, y va de escandalo tocando rueda y haciendo el loco jejeje Asi que supongo que tambien te sera comoda a ti, y en el futuro no tienes porq ir solo a por trails, como mucho tendras que hacerle ajustes de suspensiones y tal pero podras tener casi cualquier moto que te guste.
Un saludo y mucha suerte encontrando tu moto ideal ;)
 

Cayetanojose01

New Member
A ver, la izf tiene de los asientos mas altos, pero hablando de 125 quitando alguna como la varadero que te han dicho, pocas motos hay que sean altas. Yo mido 1.75 y tengo una yzf y llego sobrado al suelo, no se como te quedara a ti, pero conozco a uno que tambien es bastante alto y pesa mas o menos como tu y el tio va con una ktm duke, y va de escandalo tocando rueda y haciendo el loco jejeje Asi que supongo que tambien te sera comoda a ti, y en el futuro no tienes porq ir solo a por trails, como mucho tendras que hacerle ajustes de suspensiones y tal pero podras tener casi cualquier moto que te guste.
Un saludo y mucha suerte encontrando tu moto ideal ;)
Vale tío lo tendré en cuenta jajajajja da gusto que haya gente así en el foro, seguiré buscando pero tu comentario me da esperanzas
 

Bobis

New Member
Yo he montado en moto toda la vida con un tío que roza los dos metros. Créeme le daba caña a tope a la moto y le sacaba rendimiento por todos lados. A mi personalmente, que la moto me quede algo pequeña, me resulta más seguro, me da más control y confianza sobre la moto.
Han comentado ya, que puedes cambiar manillares y ajustar suspensiones para estar más cómodo, incluso estriberas. Pero que te vas a divertir, con cualquier moto, te lo garantizamos!
 

Arriba