Moto 125 Sport - Por el momento no veo el A2


Ve a verla, pero con mucho ojo, esa moto con 2000 Km no ha rodado y le han quitado casi 2000€ al precio... o ha dado una buena ostia o es de alguien con mucha pasta que se pensaba que una 125cc era otra cosa. Si es lo segundo me parece muy buena opción porque tiene que tener todavía 2 años de garantía oficial.
Fui a verla. Buena hostia, dice que está reparada en casa oficial, con factura y todo, pero vaya, que la castaña tuvo que ser importante por todo lo que tuvo que arreglar.
 

sergio_902

Well-Known Member
Fui a verla. Buena hostia, dice que está reparada en casa oficial, con factura y todo, pero vaya, que la castaña tuvo que ser importante por todo lo que tuvo que arreglar.
Si está bien arreglada no sería un problema. Pero no que hayan arreglado sólo lo que se ve
 
Estoy valorando una KtM RC 125 color negro que me la dejan a 3350€ (transporte a mi cargo) con 11.000km. La verdad es que la moto es preciosa pero me pilla lejos. Hay algún modo de certificar el estado de la misma o empresa que aúne transporte e intermediación en la compra? Año 2021 por cierto
 

gurruvip

Well-Known Member
Estoy valorando una KtM RC 125 color negro que me la dejan a 3350€ (transporte a mi cargo) con 11.000km. La verdad es que la moto es preciosa pero me pilla lejos. Hay algún modo de certificar el estado de la misma o empresa que aúne transporte e intermediación en la compra? Año 2021 por cierto
Esto último que tu pides.... No sé yo eh!! No seria una empresa, sería un regalo.
 

Cain

Well-Known Member
Estoy valorando una KtM RC 125 color negro que me la dejan a 3350€ (transporte a mi cargo) con 11.000km. La verdad es que la moto es preciosa pero me pilla lejos. Hay algún modo de certificar el estado de la misma o empresa que aúne transporte e intermediación en la compra? Año 2021 por cierto


es interesante lo de las Ktm
mira hay dos dias de inmensa satisfacción cuando se cruza en tu vida una Katy
El día que la compras y en el que la vendes :diablofuego:
 

Cain

Well-Known Member
que miedo me dan algunos comentarios de las KtM


en el parking donde tengo mi moto hay una Husky sm del 2021 creo que es, pocos km y ya le va goteando por debajo, motor KTM por supuesto:mola:
habiendo MT, CB, la Z125 joer hasta la gsx125 tirar de katy es jugártela y mucho
Las katys sirven para pillar una una que esté caput por 2 duros, repararla y venderla y que la afluencia de hierros no decaiga
 
en el parking donde tengo mi moto hay una Husky sm del 2021 creo que es, pocos km y ya le va goteando por debajo, motor KTM por supuesto:mola:
habiendo MT, CB, la Z125 joer hasta la gsx125 tirar de katy es jugártela y mucho
Las katys sirven para pillar una una que esté caput por 2 duros, repararla y venderla y que la afluencia de hierros no decaiga
Mi problema es que la Z y la GSX me quedan literalmente estilo ciclomotor por mi envergadura. La Mt y la Duke están al límite de estar decentes, la CB sin ser ridícula no queda del todo bien. Por tamaño las que no quedan mal del todo son la KTM RC, la R125 de Yamaha y la Zontes Z2… estoy bastante limitado por eso
 

Cain

Well-Known Member
Mi problema es que la Z y la GSX me quedan literalmente estilo ciclomotor por mi envergadura. La Mt y la Duke están al límite de estar decentes, la CB sin ser ridícula no queda del todo bien. Por tamaño las que no quedan mal del todo son la KTM RC, la R125 de Yamaha y la Zontes Z2… estoy bastante limitado por eso


tira de R125 o de la MT
Son hierros a los que si cuidas tienes moto para aburrir
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ve a verla, pero con mucho ojo, esa moto con 2000 Km no ha rodado y le han quitado casi 2000€ al precio... o ha dado una buena ostia o es de alguien con mucha pasta que se pensaba que una 125cc era otra cosa. Si es lo segundo me parece muy buena opción porque tiene que tener todavía 2 años de garantía oficial.
A mi me sorprende lo de la MT por 3000 ... yo iría a verla también ... Fire y Andrés, como sigáis descojonando me pongo serio :patadawebs:

Francisco vete a ver esa Mt por 3000 .. si esta ok menudo precio.
 

'Mikele

New Member
A ver, me refiero a una empresa que gestionase transporte y cambio de nombre jaja
Hola,

Por separado si encontre empresas que lo hacian, pero al final solo contrate transporte y el cambio de nombre lo hice online directamente en la web de la DGT, no es nada dificil.

Salud/os.
 
A mi me sorprende lo de la MT por 3000 ... yo iría a verla también ... Fire y Andrés, como sigáis descojonando me pongo serio :patadawebs:

Francisco vete a ver esa Mt por 3000 .. si esta ok menudo precio.
Esta tarde voy a verla, a ver si esa está decente y no a cachos y arrejuntada como la KtM de ayer, que pena de moto de verdad, que mira que a mi me gustan más las deportivas, pero tan nueva y reventada
 
Me han ofrecido de un concesionario de aquí una MH Tray 125. La moto en si 15cv y tal pero no conocía ni la marca y he pasado. Estéticamente era preciosa, pero no se si me entran dudas con la Zontes si esta no sería incluso peor.
 

'Mikele

New Member
Me han ofrecido de un concesionario de aquí una MH Tray 125. La moto en si 15cv y tal pero no conocía ni la marca y he pasado. Estéticamente era preciosa, pero no se si me entran dudas con la Zontes si esta no sería incluso peor.
Hola FranciscoH,

Motor Hispania es una marca española que fabrica en Sevilla desde hace años.

Si buscas en Google encontraras mucha informacion y tambien en su web.

He visto ese modelo y la verdad es que tiene buena pinta. No es mala opcion para lo que buscas.

Salud/os.
 
Hola FranciscoH,

Motor Hispania es una marca española que fabrica en Sevilla desde hace años.

Si buscas en Google encontraras mucha informacion y tambien en su web.

He visto ese modelo y la verdad es que tiene buena pinta. No es mala opcion para lo que buscas.

Salud/os.
Pues la había descartado completamente al no conocerla la verdad. No he visto en youtube ninguna review para ver un poco.
 

'Mikele

New Member
Pues la había descartado completamente al no conocerla la verdad. No he visto en youtube ninguna review para ver un poco.
Hola,

Vaya por delante que no tengo ningun interes concreto, simplemente pase por el proceso de compra de una 125 para mi hijo justo antes del verano, aunque desde noviembre que fuimos a la feria de la moto en Valencia no hemos parado de ver motos.

A mi me encanto esta MH Tray 125, pero mi hijo se decantaba por una naked deportiva y encontramos el modelo que le gustaba, SWM Varez 125 a 600kms, de ahi la recomendacion de ese modelo y de la empresa transportes.

IMG-20230612-WA0010.jpg

En Youtube si he visto algunas review, te pongo el primer enlace que me sale y la web.


Salud/os.
 

Cain

Well-Known Member
Hola FranciscoH,

Motor Hispania es una marca española que fabrica en Sevilla desde hace años.

Si buscas en Google encontraras mucha informacion y tambien en su web.

He visto ese modelo y la verdad es que tiene buena pinta. No es mala opcion para lo que buscas.

Salud/os.


de la parte más oliental de Sevilla mi arma :sipsip:
 

Arriba