Moto 125 económica


HARDMOTARD

New Member
Buenas, soy nuevo en el foro, y ahora mismo mi moto actual es una derbi senda DRD racing de 49 cc pero con motor de 80cc, quiero una 125 deportiva 4t algo económica digamos que de segunda mano no sobrepasé los 1.500 y que no consuma mucho que la mía es un embudo, que me recomendáis. Gracias
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre lo primero es saber que tipo de moto te mola. Naked, supermotard, sport... ?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

HARDMOTARD

New Member
obviamente ahora tengo una supermotard que saca 18 cv pero me gustaria una deportiva tipo yamaha yzf, megelli 125 r, MH rx 125 r, la MH y la yzf no hay muchas por 1000, 1500 que digamos
 

Franxu

New Member
Sacas 18Cv a un cilindro de 80cc? Jude!

Yo la Rieju la veo bien, aunque, la Keeway hablan muy bien y tiene un precio majo majo

Rieju croe que tienes la Pro o algo asi, que tiene mas pinta de supeermotard grande
 

jam19_mde

New Member
Define un poco lo que quieres, has puesto ej de todos los tipos

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

HARDMOTARD

New Member
La yzf es muy cara que me decís de la megelli 125 r, o también me encanta la mh kn1 siempre me ha gustado mucho, me podríais dar opinión sobre cada? Gracias ;)
 

Angmar

New Member
La megelli 125 r es solo diseño... si, un GRAN diseño, pero el motor es de los más flojos de su línea, si no recuerdo mal está en 10 u 11 caballos. Por otro lado las demás máximo 15 y con tu presupuesto te costará encontrar una con esos caballos, siento ser sincero pero viniendo de una moto de 18 cv no crees que lo que buscas es una cilindrada mayor? 250 o 300? quizá te rente más sacarte el A2... se te van a quedar cortísimas.
 

agustin

New Member
Estoy con los compis,,te vas a gastar el dinero en una moto que cuando la cojas en comparacion de lo que tienes ahora te va a dar la risa,otra cosa seria que compraras una 125 2t que este limitada en papeles
 

Arriba