Motero ya por fin!! :D


jos3m

Member
Hola a todos y todas, 

Antes que nada tengo que decir que no soy nuevo en el foro, llevo registrado un tiempo, desde que tenía mi kymco vitality, pero ya que he dado el salto a 125cc me parecía adecuado empezar como nuevo usuario :D

El cambio a 125cc se hizo oficial a mitad de agosto con una KTM Duke, llevo ya unos dos mesecitos con ella :) y estoy muy contento de haber subido de cilindrada, porque desde que compré la scooter, hace ya 2 años, no había parado de mirar motos de 125, he pasado por todos los tipos de motos posibles: custom, naked, deportivas, retro,... si me hubiese comprado cada moto con la que me encaprichaba podría montar ahora un concesionario xD
Según aprendía más cosas del mundo de la moto veía los pros y contras de los diferentes modelos, hasta que me decanté por la Duke :DD

Espero estar mucho tiempo rodando por aquí
Un saludo :mola:

EDITO: Añado un par de fotos

 

riujanna

Well-Known Member
Menuda bicha. 
Pues al final por lo que veo escojiste una bien guapa. Jejeje.
que la disfrutes
 

Jepo

New Member
enhorabuena, una moto preciosa, yo estube a punto de pillarme una de segundamano, pero me hecho para atras el consumo puesto que lo que queria era rendibilizar algo más mis trayectos diarios jejeje disfrutala mucho :D
 

duke125

Member
Jepo dijo:
enhorabuena, una moto preciosa, yo estube a punto de pillarme una de segundamano, pero me hecho para atras el consumo puesto que lo que queria era rendibilizar algo más mis trayectos diarios jejeje disfrutala mucho :D
El consumo? Yo hago medias de 2,7-2,9 l/100km . A mi me parece más bien bajo..la tuya cuanto gasta?
 

javi_mo80

Member
A mi por marcador me gasta 2,3-2,5. El consumo real litros/kms recorridos en el último repostaje, me marco 2,82. No me parece demasiado, ya que yo la aprieto bastante :)
 

jos3m

Member
Crupi dijo:
De donde eres? Si es que una Duke blanca es una Duke blanca...
Soy de Cádiz, la verdad es que a mí me gusta mucho el color blanco y en la duke me encantó, lo único que le cambiaría es que le pondría el chasis y las llantas naranjas, como la 390


Gracias por el recibimiento al resto del foro :mola::mola:
 

Jepo

New Member
Re: RE: Motero ya por fin!! :D

duke125 dijo:
El consumo? Yo hago medias de 2,7-2,9 l/100km . A mi me parece más bien bajo..la tuya cuanto gasta?
Pues un colega me habia comentado que se iba a un 4-5... Como la hispania mh7 que tb me gustaba.. Entonces es bastante contenido y similar a la mia
 

Arriba