Motero sin moto.


Rognir

New Member
Buenas a todos soy de Madrid tengo 22 palos estoy empezando a currar y tengo unas ganas de moto locas,
seguramente en cuanto ahorre un poco pillare una 125 en plan "convalidao":roto2: por que esta la cosa mu malita y no da pa carnetes bastante me costó el B en plan pelas como para ponerme con  el A2, aunque a futuro nunca se sabe :mola:.
En esto del moteo pues llevo toda la vida girando la cabeza cada vez que veo una (no sabia andar y ya iba loco a ver que era eso que tanto molaba) me regalaron de pequeño una de esas de plástico de empujar con los pies, si hubieran sabido en casa de que manera iba a cargarme los zapatos al ir lanzado por las cuestas, no me lo compran jajajaj y poco más siempre en casa ha habido una economía justita para pocos trotes así que me ha tocado esperar a ser un poco autónomo a nivel económico para empezar a pensar en tener una. 
Saludos y espero en unos meses o menos poder estrenar montura y aprender a tope. Ole por vosotros y el foro que tan buena pinta tiene:birra:.
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro tienes micha gente de Madrid por aquí mientras eliges moto acomódate por aquí que seguro que algo aprendes y alguna te hará tilin y dirás a por esta voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Rognir. No desesperes, yo acabo de pillar también una 125 y tengo prácticamente 26, mientras tanto a empaparse bien, y que no caiga la afición!

V'ss
 

davilete

Member
tranquilo que todo llega. yo con 13 años tuve una de campo y desde entonces nada de nada hasta que por fin he podido meterme en 5 años de plazos jajajaja. yo me he pillado mi 125 un par de meses antes de cumplir 41 asi que no te desesperes que nunca es tarde
 

Rognir

New Member
Jajajajja genial que majos todos, gracias por la bienvenida y espero disfrutar cuanto antes de este mundo a dos ruedas. Saludos!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido al foro y ojala pronto tengas tu moto yo tambien estuve unos años en dique seco x motivos economicos pero hace mas d 1 año volvi al mundillo y ahora toca dar gas un saludo compañero

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Juanjin

New Member
Hola Rognir, bienvenido por aquí. Seguro que aprendes muchas cosas interesantes. Ante todo, piensa bien que estilo de moto te gusta y luego a por ella sin dudar. Mi primera moto fue una Daelim Black Plus con 46 añitos y me gustó tanto que ahora llevo una Shadw 750 y esto no sé como terminará jejejeje.
 

Arriba