Monosss!!


Brayolius

New Member
Ieppaa,:)como estais compañer@s?
Tengo en la cabeza comprarme un mono para las salidas y mi pregunta es:
Que me recomendais? mono de 1 pieza o 2 piezas?
Sabeis de marcas que esten bien precio/calidad? Se que baratos no son y tampoco pido que me cuesten 100 € pero paso de gastarme 400 € o mas ya que la economia no esta para tirar coetes (y mi mujer me mataria jiji) e estado mirando por internet pero o todos se disparan de precio o son marcas blancas y  no me dan mucha confianza:(,que opinais vosotros de esto ultimo,muchas gracias de antemano.
VSss
 

lios93

Active Member
primero, si quieres una marca reconocida prepara billetes xD

segundo 1 o 2 piezas depende de ti, si no vas a entrar nunca en circuito 2 piezas, si tienes pensamiento de entrar o no te importa la incomodidad al pararte en algun sitio 1 pieza
 

creative

New Member
Un mono puede rondar tranquilamente de 400 a miles así que ver a tienda míralos te los
Pruebas y luego ves por internet
 

angelcajerez

New Member
Lo primordial es probárselo y subirse a la moto con él para saber si vas cómodo o no

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

duke125

Member
Si quieres buena relacion calidad-precio te recomiendo goyamoto. Tienen fabrica propia y esta bastante bien. Yo tengo algunas cosas suyas y estoy muy contento.

Saludos
 

Brayolius

New Member
pues no me quedara otra que ahorrar... y tampoco habia pensando en probarmelo y subir a la moto a ver si  es comodo o no (fallos de novato :ups:)
por cierto duke esta muy bien la pagina esta de goyamoto,no la conocia:mola:
tendre que seguir buscando a ver que encuentro, mola ver a gente que te hecha un cable,muchas gracias a todos!!
VSs
 

Serpentor

Member
Será mejor de dos piezas, así la chaqueta de piel puedes usarla con unos vaqueros para uso casual por ciudad y no parecer el halcon callejero jejejeje xD
Al final compra lo que mas te guste y mejor te siente.

V`sss
 

Arriba