Monegros ¿quién se atreve? (septiembre)


RIEJU72

New Member
Hola chicos,casi cada dia os voy siguiéndo y ahora me he decidido yo a proponer algo que llevo tiempo con ello en mente.
Bueno,me consta que motos de campo sómos pocos,pero con que nos juntáramos un grupillo pequeño sería suficiente.
Sería bueno que alguién conociese la zona,ya que el principal problema para ir solo es que aquella zona es grande y si no la conoces és fácil perderse,eso es lo que me han comentádo en foros endureros y casi todo el mundo me ha dicho que no és aconsejable ir solo.Una caída o una avería puede daral traste con lo que podía ser un dia geníal.
Mi idea sería para hacer la salida en el mes de septiembre,ya no hace calor y las culebras y escorpiones de la zona no se dejarían ver y dejarían de acercharnos para convertirnos en sus presas...:diabo::diabo: (esto es coña)
Bien,por mi parte cuento con coche con arrastre de remolque,aunque no tengo remolque para moto,sería cuestión de alquilarlo con las plazas de los que pudiésemos ir,(son baratos de alquilar) y aparcar en uno de los pueblos de la zona y desde ahí con las motos descargadas recorrer toda la zona en plan visita,és decir sin ir a toda ostia ni tampoco ir pisándo huevos,ya que hay bastantes zonas para visitar,como monasterios,miradores y las trincheras restauradas de la antigua guerra civil.
Esta és mi propuesta para pasar un dia genial,a ver si con tiempo se puede preparar bien-
Saludos y animáos!!!
 

Marzas

Member
Ahora vengo yo de la zona de Tardienta, pasando por tres ermitas, una trinchera y toda la zona de los parques eólicos.
 

RIEJU72

New Member
Te lo has debido pasar en grande!!!!  y ahora el bombardeo de preguntas...¿merece la pena hacer el viaje desde Tarragona? (yo supongo que si) ¿es tan grande aquello como para perderse? ¿conoces bien la zona? ¿hay gente motera por allí o por el contrario igual no ves un alma en todo el dia?
Yo que sé....cuenta cuenta....
 

Marzas

Member
Pues es que a mi las zonas tan secas... No son mis favoritas, veo mucho mas bonito ir para el norte. La rutilla no ha estado mal, pero no volveré yo creo. La zona no la conozco, pero llevo el GPS con el TopoHispania así que no me pierdo. En al salida de hoy no he encontrado a nadie en moto.

Es algo personal, si te mola el rollo desierto pues igual te gusta. Eso sí a las 11 ya empezaba a ponerse un calor infumable.
 

RIEJU72

New Member
Ya me imagino la que debe caer allí en estas fechas,por eso mi idea es subir a finales de septiembre.De todas formas és algo que todavía no he hecho y creo que puede merecer la pena,al menos la de subir una vez y si me gusta púes cuándo pudiese más.
Bueno si quieres hacer algún comentario más no te cortes,y los demás animáos que puede estar chulo subir una pandilla de unos diez o doce....espero...
 

Marzas

Member
Solo te puedo decir que si llevas GPS con el TopoHispania te lo podrás recorrer sin perderte. Si no conoces el TopoHispania ya estás tardando en buscarlo jajaja.

También está la pega de la gasolina, que las nuestras no hacen 300km... Y bueno, los mosquitos, son como perdigones.
 

RIEJU72

New Member
Púes no conocía el topo ese,tengo un tomtom de coche y un nokia navigator con el que no sé hacer mucho,creo que hay que piratearlo por que la conexión que trae como gps es pagándo y no sale a cuenta.Algo habrá que hacer....
El tema de la gasolina és cierto,la mía tendrá para 150 km...también habrá que apañar algo...:pistola:
Cómo ves és toda una aventura,pero hay ganas!!!
Bien,púes un saludo y lástima no haber coincidido,que al menos no me hubiese perdido en esta ocasión.
Saludos!!!
 

Arriba