Modificaciones


joseladaga

New Member
Buenas, hace algunos dias me presenté en otro post como novato en este foro, lo que quiero es saber algunas ideas o consejos que le deberia hacer a mi moto para que mejore esteticamente, aquí os dejo una foto, lo unico que he cambiado son los neumaticos por unos pirelli diablo. Si alguien tiene el mismo modelo me gustaria ver fotos de las vuestras. Gracias.

http://m.imgur.com/a/svJfy
 

MotosCerpa

Member
pero esteticamente... a que te refieres? 
porque lo de las mejoras esteticas (mi opinion) es que lo tienes que hacer siempre pensando en tu gusto
luces de led , tulipas y esas cosas aun pero no se a que mas te refieres
 

joseladaga

New Member
Me refiero a porta matrícula si hay que cortar o solo poner el Voca Racing y a parte me gustaría ahumarle las tulipas pero si no pasa ITV así que me gustarían opiniones para que quede más bonita.
 

serllio07

New Member
Desde mi humilde opinión y sin querer ofenderte no te recomendaría que te gastaras el dinero en mejorar esteticamente una scooter ya que por muchos accesorios y muchos $$$ no va a cambiar prácticamente . Sin querer ofenderte eh
 

sergio_902

Well-Known Member
POR FAVOR no le pongas pegatinas de monster!!!!!
Ponle unos filos a las llantas y el cromado de alante cámbialo de color, o borda el asiento... con poco que hagas ya no será la misma que lleva todo el mundo.
 

Arriba