Modificaciones?


Boliche

New Member
Hola buenas a todos. He leído en todo tipo de foros sobre las modificaciones en las motos de 125cc, unos dicen que aumentan la potencia y otros que no y que además dañan el motor.
Tengo una MT125 y quería comprarme un tubo Radical y un filtro K&N pero después de leer esto no se qué hacer. Alguien con este tipo de modificaciones me podría decir si notan la moto más rápida o más lenta. (Si tienen una MT todavía mejor)

Gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
Aumentar aumentará el ruido que haga. La moto no va a tener más potencia, puede que si no está todo correcto corra hasta menos.
Con el filtro pasa más de lo mismo. Ahora si te lo montan todo y te cambian el mapeado de motor puede que aunque no ganes nada de potencia si que consigas que funcione un poco más alegre.
 

Koltrok

New Member
Tal y como te ha dicho el compañero. Aumentar la potencia de una 125cc de 4 tiempos es trabajo complicado, lo único es que le metieses un kit completo de 180cc, dejandote un pastizal y consiguiendo tan solo algunos cv más, no muchos. Si quieres cambiar el sonido, cambia escape, filtro, y no te dejes más pasta. Ahorra y a por el A2 amigo.

V'sssssss
 

jhonyxt

Member
Eso de poner el Kit, y ganar algunos cv más es ser muy generoso, algunos cv  si en nuestra 125 ganaramos simplemente 1 cv nos creeriamos que tenemos otra moto, lo de algunos cv es ciencia ficción, y eso sin meterme en la fiabilidad, no tocarla y disfrutarla..
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo lo que he leído tb pone en duda la eficacia de la inversión. Opino como la mayoría. Si es una cuestión de ruido, adelante el que más te guste.
 

MotosCerpa

Member
Como ya te dicen.... gastar dinero en una 4t es perderlo...
para que rindiera bien te tendrias que gastar mucha pasta y aun asi apenas notarias nada.
Se de clientes que incluso han cambiado los piñones de la caja de cambios y aun asi no han notado gran diferencia ya que la cdi tiene su funcion....
es gastar por gastar
por el precio de altas modificaciones te da para sacarte el a2 y comprarte una moto
 

jhonyxt

Member
yo a mi moto, despues de darle mil vueltas de que se le podría hacer, si cambiar piñon , corona, todo eso no sirve, ya que el motor el regimen alto que entrega toda la potencia es a 8500 rpm, si le pones piñon 1 diente mas no te subiría de rpm, a la conclusión que he llegado, es que a mi moto en concreto le vendría bien una 6ª marcha, ya que muchas veces en 5ª voy al regimen tope de rpm del motor se tuviera una 6ª marcha algunas veces si correría mas, no en todos los casos viento, alguna pendiente etc, pero muchas veces si que me valdría, pero es lo que hay..
 

Arriba