Modificacion del sonido


46sarabia

New Member
queria saber si lo de hacerle los agujeros en el tubo de escape me va a cambiar mucho el sonido? como se hacen? donde se hacen? pasare la itv con ellos?
 

stef

New Member
Hola amigo,si q le cambia bastante el ruido,pero no te lo recomiendo, por experiencia.......tendrás problemas en la ITV,xq te pasaras de decibelios......el sonido cambia pero a mal,sonarà a tubo q pierde compresión,a mi personalmente no me gusta.....hay un post por aquí,de uno q le hace agujeros donde van los tornillos del embellecedor,de manera q si se arrepiente o bien para pasar ITV,los pueda volver a poner.......no se,valora tu,si te hace ilusión......mira a ver las balas zonas,salen x 20€ las akrapovic,y parece ser q suena bien.....cortar y soldar....un saludo
 

jan101

New Member
No hagas esa porquería, si algún día quieres vender la moto nadie te la va a comprar cuando le vea eso en el escape además que en la ivt vas a tener problemas.
 

Jaini

Member
Yo no lo haría... Poco mas va a sonar y nunca va a sonar realmente a moto grande... Creo que a la larga te arrepentirás.
Un saludo8)
 

LancerKtm

New Member
en mis tiempos se le hacian agujeritos a las cajas de los filtros de aire asi sonaban mas roncas jsjsjsjj hablo de las scooters y derbi variant y demas claro jejej
 

Koltrok

New Member
Ni se te ocurra. Lo que te han dicho, si quieres cambiar el sonido de tu moto, cambia la cola del escape y ya si no quieres gastar mucho dinero. Como te han dicho hay replicas Akra por 20-50 euros, que sera cortar y soldar y para itv cambiar escape al de serie y a rodar.
 

Arriba