Mis primeros vídeos en YouTube


ronny.rs125

New Member
Hola a todos me presento, Me llamo Ronny tengo un canal de YouTube, subo mis rutas en moto y quien sabe igual me animo a hacer algún MotoVlog.. ya veré con el tiempo.. Espero que os gusten mis vídeos.. si tenéis algún consejo o alguna idea comentármela...

Os dejo mi último vídeo subido! 

[youtube]Md8-wugP6D0[/youtube]
 

Traceursniper

New Member
Hola compañero!! Me alegra que te hayas decidido a unirte ;)

Por supuesto, me pasaré por tu canal a ver qué tal, saludos!

PD: La canción Monster de DotExe me mata, es la leche!!
 

ronny.rs125

New Member
Traceursniper™ dijo:
Hola compañero!! Me alegra que te hayas decidido a unirte ;)

Por supuesto, me pasaré por tu canal a ver qué tal, saludos!

PD: La canción Monster de DotExe me mata, es la leche!!
Muchas gracias colega.. a mi me pasa igual con esa cancion... pero ten cuidado porque creo que tiene copyrigh...
un saludo!!
 

ronny.rs125

New Member
[youtube]EtBZTNHXWLY[/youtube]



pequeña ruta a cheste para ver el inicio de campeonato de moto 2 y moto 3 

espero que os guste 

un saludo
 

Llorca

Member
La primera carretera es muy muy bonita, buenos videos, aunque la musica -en mi humilde opinión- tapa parte del disfrute de la ruta que pueda sacar un video.
 

ronny.rs125

New Member
Buenas a tod@s.. tengo un grupo de amigos moter@s de 125cc de la c. Valenciana.. hacemos rutas y quedadas para pasarlo bien... si hay alguno interesado en apuntarse que me lo diga y lo meto al grupo de WhatsApp..


Os dejo la última ruta que hicimos a dos aguas! 

Un saludos moteros ! ✌

https://youtu.be/YPhl1e6dca8
 

sergio_902

Well-Known Member
Buenas carreteras para hacerlas con estos motores :mola:
Ahora bien la música o la bajas un poco o no pongas porque apenas se escucha el motor y le roba el protagonismo a lo que has grabado
 

aLeRc

Member
Molan los videos, pero si tienes tiempo dale unos sencillos toques de edición así el video ganara mucho más, como he visto eres de rossi (yo también jejej) mucha suerte en este mundillo tienes un nuevo suscritor.amigos:!! V'sss
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dice Sergio, la música está muy bien pero domina el vídeo. Da protagonismo al contenido mejor que a la música. Otra cosa ya no es tu primer vídeo. Ve pensando en hacer algo más que pasear, no?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Algo mas como darle un poco de caña jajajaj esa valvula tiene que estar ya para limpiar de abrir tan poco jajajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Algo más como hablar de rutas, consejos, anécdotas, curiosidades, invitar a los suscriptores para que opinen, hacer una encuesta, etc. Eha ya te he dado las fórmula del éxito!!!!
 

Ernestito

New Member
Este es el canal de un amigo con la yamaha mt 07, es en el circuito de Albacete pero tiene un monton de videos en dos aguas por si os quereis pasar a echar un vistazo. 
https://www.youtube.com/watch?v=uToTqKLow1w
 

Koltrok

New Member
Muy chulos los vídeos, pero como dice el resto de compañeros, dale caña a los guiones y hablanos! :mola:
 

Arriba