Mis dos 125


Hola amigos entre las motos que poseo tengo 2 de 125 cc una Rieju Tango 125 del 2006 con la que llevo mas de 51000 kms haciendo solo los mantenimientos habituales cambio de aceite un kit de transmisión y 2 veces neumáticos es una moto que uso casi a diario y de la que estoy muy contento el único problema era el monoamortiguador de origen pero ya lo tengo solucionado pues he montado un Hagon hecho a medida para las Tango y el cambio ha sido muy positivo tanto en amortiguacion como en mejora de estabilidad en curvas. Mi otra 125 es una Aprilia Tuareg Rally de 1990 de uso exclusivo por montaña las dos las estrene yo
 
Las siguientes son mis dos motos de Carreras una Morini 501 Corsa una Suzuki SV 650 SS , las de calle son Guzzi 945 Cafe Racer, Muz Skorpion 660 cc una Morini 125 H de mi mujer una Morini 500 Sport una Morini esta de mi mujer 500 Strada 3 Morini Kanguro 350cc una Yamaha 250 SR una Moto Gac 49cc algunas las estoy reconstruyendo y tengo algun hierro mas en fase de arreglo como puedes ver soy un fan de Morini y Guzzi
 
Haber si salgo de colgar algunas fotos a la tarde miro de hacerlo . Si alguien por aquí necesita asesoramiento sobre mecánica o recambio Morini estoy a vuestra disposición
 

Don

Well-Known Member
Bienvenido. Solo te diria que no aguantaras tanto los neumaticos!!! jejejejejej
 

gurruvip

Well-Known Member
Las siguientes son mis dos motos de Carreras una Morini 501 Corsa una Suzuki SV 650 SS , las de calle son Guzzi 945 Cafe Racer, Muz Skorpion 660 cc una Morini 125 H de mi mujer una Morini 500 Sport una Morini esta de mi mujer 500 Strada 3 Morini Kanguro 350cc una Yamaha 250 SR una Moto Gac 49cc algunas las estoy reconstruyendo y tengo algun hierro mas en fase de arreglo como puedes ver soy un fan de Morini y Guzzi
Fantástico!!
Y ahora típica la prueba gráfica. Porque aquí no foto no moto. Así que una foto de grupo sería la mejor presentación.
 

Don

Well-Known Member
En el cuadro donde escribes, hay un icono como de un cuadro, le das y te sale un icono como de un libro con una felcha parriba, le das a ese y buscas la foto, la selecciones, le das a aceptar y ya se sube sola
 

pistolo

Active Member
Hay un hilo reciente de un o con una morini de 125 cc y 3ypico de años la moto, un viaje por el pais.

De las fotos, yo soy un negado para la informatica.
 
Interesante la Morini 125 era una moto bastante dura y fiable Pistolo mi mujer tiene una que estamos arreglando pues estuvo unos 10 años en un rincón de un parking y nos esta llevando bastante faena pues los recambio hay que buscarlos y no abundan pero es una moto muy bonita . Haber si alguien sabe como subir las fotos del movil yo con la informática lo mínimo también un saludo
 

Arriba