Mirar que regalito!!


LancerKtm

New Member
Bueno pues mi hermano me dijo que tenia aun por ahi su ropa de la moto que haber si la encontraba y me la pasaba...para ver como me quedaba y demas y me la regalaba vaya.

total que aqui esta y me queda como un guante! jajajj los pantalones nose si me los pondre lo veo excesivo, tampoco es que salga de rutas largas y demas... pero la chaquetita mola un huevo, y tiene todas las protecciones y demás.




que os parece?
 

LancerKtm

New Member
ajjajja si a montmelo con la duke xDD

mucho mono para poca moto aajajajja la cahqueta sola y mucho es... que el trastilo este no pasa e 120 jajaja
 

tab

New Member
No tiene años ni nada ese mono... Hacía mucho tiempo que no veía uno. Todo un clásico.
 

LancerKtm

New Member
ya te digo loco jajajajja

el otro dia me puse solo la chaqueta con mangas cortas debajo, y un pantalon baquero y no pase NADA de frio en la moto vaya, es alunciante lo que abriga!!
 

mustone

New Member
Si señor, vaya regalazo! Está muy wapo!

Un pantalón no sobra nunca, da igual que sea una 125cc que una 1000cc RR, a 120 el asfalto contra la piel... pufff, hay cosas que mejor no pensarlo xd
 

LancerKtm

New Member
si ya estoy acostumbrado a el asfalto en la piel... no por caerme con la moto sino por ue practico longboard jejejejeje y aun llevando protecciones... algun refregon que otro siempre cae!
 

Arriba