Minicámara MD-80 Todo sobre ella, enlaces y bricos


Roy

New Member
Hola chicos.Hace varios dias que tengo la md80 pero tengo un pequeño problemilla en la reproducción de sus videos.
De mano decir que solo me lo reproduce el pc,que precisamente le tengo hecho una porquería con virus y demás.
La tv y el móvil solo me reproducen el audio.
La tablet reproduce medio video perfectamente y cuando le parece me dice que no se puede reproducir el resto del video.

Mi pregunta es,que reproductor-app-archivo debo bajarme para que lo reproduzcan tablet y movil?(android)

otra cosa era cambiar fecha y hora,pero tampoco es algo que me preocupe mucho,pero si me ayudais a cambiarla/quitarla se agradece!

nota importante: soy un patán con el pc y aparte le tengo hecho un cristo
mil gracias!
 

Franxu

New Member
Hola Roy!

Decirte que esta camara a veces tiende a corromper los archivos, de forma que los tablets te dan problemas al reproducirlos y en el PC puedes tener la suerte de que no.

Intenta formatear la tarjeta, quita la casilla de formato rapido, trada mas pero te ira mejor.

Luego, para el tablet/movil, de android no se, pero seguro que hay muchas app muy buenas.

Creo que VLC tiene un reproductor para android y eslo mejor que hay para pc

Un saludo!
 

Roy

New Member
La tarjeta es nueva franxu.Me bajaré el vlc para Android, que es el que tengo en el pc, aunque se ve con el reproductor de windows media sin problema.Que formato será el vídeo de la cámara? Gracias x responder
 

Roy

New Member
Vale, bajé el vlc ahora se ve bien pero no se oye XD ...pero poco a poco
Edito: qqplayer fue la solución,y un interfaz muy cómodo de utilizar, genial!
 

Ctrujil2

New Member
teneis algun videos editado con esa camara¿¿ comi es la kalidad¿¿ un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
 

pelijas

New Member
Yo estoy mirando por ebay y nose... son tan baratas? http://www.ebay.es/itm/MD80-MINI-CAM-CAMARA-DV-VIDEO-DVR-PARA-SPORT-DEPORTE-MOTO-BICI-CAM-SOPORTES-CLIP-/111201452304?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e41f8110
 

GTieDiTioN

Active Member
pelijas dijo:
Yo estoy mirando por ebay y nose... son tan baratas? http://www.ebay.es/itm/MD80-MINI-CAM-CAMARA-DV-VIDEO-DVR-PARA-SPORT-DEPORTE-MOTO-BICI-CAM-SOPORTES-CLIP-/111201452304?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e41f8110
Yo las he visto aun mas baratas, por unos 7€ xD
 

OscarRKV

Member
en mi firma tengo dos videos que hice con ella este año, si os sirve para ver la calidad de imagen...
 

pelijas

New Member
Se ve bastante bien, supongo que el único problema es el aire.. Para cuanto da la sd de 8gb?
 

OscarRKV

Member
Yo tengo una tarjeta de 4 gb y no tengo problemas de espacio.

Suele grabar unos 30-45 minutos. A veces suele dividir el video o pararse cuando pasa de 1Gb. Yo nunca he necesitado más de media hora desde que empiezo a grabar, suelo pararme a colocarla y a apagarla de nuevo, no me gustan los videos demasiado cargados.

La cámara es lo que es, es una camarita de 6 pavos que graba bastante normal, pero lo del viento...

Yo no he podido hacer nada con ello, puede que algún compañero haya hecho algo como tapar los agujeros, poner algo en el micro o meterla en una caja estanca, pero de momento yo suelo cambiarle el sonido por alguna musiquilla
 

adryyenn

New Member
una pregunta, pedi la lente en septiembre y como no llego en octubre envie un mensaje y dijeron que se habia desviado y que en noviembre la tenia aqui pero no llega. Tengo alguna manera de reclamar?
 

Stricken

New Member
Aqui uno que proximamente se comprara la camarita...para empezar con los pinitos en el mundo de la edicion xDDD
 

dan69

Active Member
Pues al final no me la compro, lle vo una camara olimpus casera puesta con un soporte de tripode, en el volante y la verdad es q graba mucho mejor, pero es a pilas y estoy hasta aqui de meterle pilas, asi q me fui al merk2 y compre una camara casio exifilm 8 mp, por 11 euros a bateria, y un lujo, ademas, con una targeta de 8 gigas graba hasta 7 horas de video, y la puedes conectar al mechero, pa q no gazte bateria

enviado desde mi zapatomovil
[hr]


enviado desde mi zapatomovil
 

Stricken

New Member
dan69 dijo:
Pues al final no me la compro, lle vo una camara olimpus casera puesta con un soporte de tripode, en el volante y la verdad es q graba mucho mejor, pero es a pilas y estoy hasta aqui de meterle pilas, asi q me fui al merk2 y compre una camara casio exifilm 8 mp, por 11 euros a bateria, y un lujo, ademas, con una targeta de 8 gigas graba hasta 7 horas de video, y la puedes conectar al mechero, pa q no gazte bateria

enviado desde mi zapatomovil
[hr]


enviado desde mi zapatomovil

merk2? Eso que es? Interesa y mucho esa casio tuya...por 11 pavos.
 

Arriba