MINIBATT ARRANCADOR BATERIAS PORTATIL


urbankawa

New Member
Me acaba de llegar esto por amazon, 55 pavos, recocgida en oficina de correos, es lo mas rapido, menos de 48h ha llegado,



Me he decidido a comprarlo por el precio, ya que lo habitual es verlo entre 80-90 pavazos,es la mejor opcion al cargador de baterias, con esto arrancas y te saca del apuro , te lo puedes echar al bolsillo, y dicen que dura para 20 arranques,

Las pinzas parecen de calidad, el cable esta preparado para 10A, Y 200ºC.
Los cables blancos son un usb y al otro extremo

Mini usb tipo samsung
Usb mas grande(Tipo blackberry antiguasm o algunas camaras fotos)
Cargador ifone 4
Cargador ifone 5.

Tambien trae otro adaptador para cargarlo a una toma mechero de 12v,

el aparato incorpora una luz led.

Pongo fotos mas detalladas.











La verdad que teniendo motos o cualquier vehiculo en la calle es algo imprescindible, algun dia de invierno de estos que bajas y la bateria esta tonta te saca de un apuro.

Recomendable 100%
 

david.zgz

Active Member
ostia pues esta de puta madre pero no me a quedado muy claro...es un arrcancador de bateria y tambien puedes cargar el movil????
 

urbankawa

New Member
david.zgz dijo:
ostia pues esta de puta madre pero no me a quedado muy claro...es un arrcancador de bateria y tambien puedes cargar el movil????
Si, sirve como bateria externa para alimentar moviles,yo lo dejare encima de la mesa del ordenador y cargare el movil con el,ya os dire que resultado da.

La historia es que estuve viendo cargadores de bateria,pero valian 30-50 alguno decente con diferentes niveles de carga, rapida..etc, pero al final, lo mas util era el cacharrito este.

Las opiniones son que arrancan cualquier cosa, y dura bastante la carga, no hay que fiarse de su tamaño, es una pequeña gran bestia
 

javi_mo80

Member
Me compre yo uno parecido la semana pasada, me costo algo menos, si puedo le pondre unas fotos para que lo veais. Me decidí porque un día no me arranco la moto y mi suegro con un cacharrin igual de pequeño que ese me la arranco......desde entonces andaba buscando.
 

Arriba