MINI DV80


juancarlos

New Member
Hola compañeros!

Soy 200% novato en esto de las compras por internet, asi que voy a pediros un poquito de ayuda... llevo idea de pillar una camara onboard de estas baratas, MINI DV80 pero no el modelo llavero, sino el alargado, que incluye varios soportes, para hacer grabaciones tanto en moto como con la bici de enduro (sobre todo en bici).

Sé que hay foreros que disfrutan de ella, asi que, ¿dónde las habeis comprado vosotros?

Tambien pillaría una tarjeta de 8gb clase10, pero habría que tener cuidado con falsificaciones, que ahora están muy de moda.

Podéis recomendarme tiendas, indicarme precios.. etc? Muchas gracias =)
Vs
 

Franxu

New Member
Pues para la MD80 ebay, ubna busqueda en eBAY.COM te dara muchos resultados, la puedes sacar por unos 11€

Y sbre la tarjeta de memoria, te recomiendo "Infocoste" es una franquicia y seguro tienes alguna cerca.

Las de 8Gb de clase 4 que es la que necesitaras... te cuesta unos 5€ lo mismo que internet asique mejor en tienda fisica

Un saludo!

PD: La camara mejora mucho con una lente de 180º, yo estoy experimentando con ello y tiene mucha mejor calidad.

Ire subiendo videos en cuanto pueda!
 

Franxu

New Member
En ebay si!

Mira

http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_sacat=0&_nkw=md80&rt=nc&LH_FS=1

De hecho, incluso menos, hablaba de memoria.
EDITO: TODAS o el 90% de las minicamaras vienen con accesorios, existen 2 modelos, y son identicos excepto por la disposicion de los botones, pero mismo hardware, misma calidad, por lo que he probado.

Y luego los grandes angulares, ponle unos 5-6€

Valen los del iphone eh? son universales
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=fish+eye+180&_sacat=0&_odkw=md80&LH_FS=1&LH_BIN=1&_osacat=0

Cuando vuelva de vacaciones y me ponga a trastear con los objetivos y tal hare un post recopilatorio con mejoras y demas cosicas para la Shitcam
 

adryyenn

New Member
joder pues merece la pena la verdad! por 20 euros o menos tienes una camara decente con 8 gb de memoria :)
 

Franxu

New Member
Hombre hay quien te dira que la GoPro graba mejor, yo he tenido la Hero 2 y es una pasada, pero no le daba tanto uso y al final la vendi por cuasi el mismo precio que me costo...

Con esta pues me da menos pena que se caiga, o trastearla, resoldar cosas y ponerle objetivos mas grandes, total, 9$....

Lo unico que es como todo, para sacar buena calidad de esta minicamara tienes que tirar mucho de editor de videos lo que necesita de un ordenador potentillo etc etc etc...
 

ezekiel87

Active Member
Yo compre la Md80, y para el precio que tiene es la hostia, pero para el precio que tiene, porque tampoco es para tirar cohetes, la bateria no aguanta las 2 horas de video que resisten los 8Gb, y no puede grabar mas las 2 horas seguidas por no se que del formato, cada 4Gb para de grabar. En calidad de video le falta un estabilizador de imagen mejor, (si es que lo tiene) y no iria mal un gran angular, por lo demas de puta madre, yo la compre en e-bay, pero la he perdido en la mudanza, haber si aparece algún dia. Yo la usaba con la bici.
 

juancarlos

New Member
SI, sobre todo lo quiero para usarlo en la bici y grabar los descensos guapos, y en moto pues en alguna que otra ruta, pero mucho más ocasionalmente.

Ya la he pedido, camara, lente y soporte para la bici; aprovechare una tarjeta de un movil viejo (4gb clase4, si va mal pues una 8gb clase10, que estan en 10 euros aprox). Y en total, puesto en casa por ebay, 10 euros.

Las ondulaciones y vibraciones, con software externo se pueden minimizar bastante, pero nunca va a lograr la calidad de las camaras que valen 30 veces mas jejeje =)

Vs
 

Franxu

New Member
La gopro tampoco tiene estabilizador eh? la MD80 tmpoco

Lo que pasa es que la GoPro tiene unos accesorios de la leche, y la MD80 enfin enfin...

Pero con el Gran angular va bastante bien pues al tener mas campo de vision las vibraciones se "minimizan"

Pero como he dicho, estoy preparando un video con las mejoras y demas!
 

juancarlos

New Member
Yo creo que a parte de una buena cámara, necesitas un buen software de edición y tener unos conocimientos mínimos... no es sólo la cámara, sino el software, unos buenos soportes, una buena ubicación, buen enfoque...
 

lepes

New Member
Lo de los 4 GB es porque la tarjeta está formateada en FAT, FAT32 o así. Si formateas la tarjeta en formato NTFS, puedes grabar hasta los 8GB (y mucho más) sin problemas.

Ahora es cuestión de ver si la cámara acepta la tarjeta formateada en NTFS. Si no lo acepta, basta con formatearla en FAT32 otra vez.... así de simple.

Si el windows te pone pegas al tiempo de formatear la tarjeta (no sería la primera vez que me pasa), hay programas gratuitos, como por ejemplo: http://www.zonasystem.com/2010/06/como-formatear-tarjetas-de-memoria-sd.html
 

saleen

New Member
Yo la compre a un conocido nueva, todavia no la he probado, tengo que hacerme con una microSD, mi hermano se pillo otra y dice que funciona bien, pero que la imagen es como si la grabara con zoom.
 

Franxu

New Member
Efectivamente da la sensacion de tener algo de zoom, eso es porque tiene 40• de angular y es muy poco campo de vision.

Con un gran angular la camara mejora una barbaridad, llegando, si la pones en un buen lugar ain vibraciones, a dar una calidad excelente.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo aun no estrene la que me toco en el concurso, pensaba usarla este sabado pasado y no me acorde de comprar la microSD, compre ya el objetivo de 180*
 

Arriba