MINI DV80


juancarlos

New Member
Hola compañeros!

Soy 200% novato en esto de las compras por internet, asi que voy a pediros un poquito de ayuda... llevo idea de pillar una camara onboard de estas baratas, MINI DV80 pero no el modelo llavero, sino el alargado, que incluye varios soportes, para hacer grabaciones tanto en moto como con la bici de enduro (sobre todo en bici).

Sé que hay foreros que disfrutan de ella, asi que, ¿dónde las habeis comprado vosotros?

Tambien pillaría una tarjeta de 8gb clase10, pero habría que tener cuidado con falsificaciones, que ahora están muy de moda.

Podéis recomendarme tiendas, indicarme precios.. etc? Muchas gracias =)
Vs
 

Franxu

New Member
Pues para la MD80 ebay, ubna busqueda en eBAY.COM te dara muchos resultados, la puedes sacar por unos 11€

Y sbre la tarjeta de memoria, te recomiendo "Infocoste" es una franquicia y seguro tienes alguna cerca.

Las de 8Gb de clase 4 que es la que necesitaras... te cuesta unos 5€ lo mismo que internet asique mejor en tienda fisica

Un saludo!

PD: La camara mejora mucho con una lente de 180º, yo estoy experimentando con ello y tiene mucha mejor calidad.

Ire subiendo videos en cuanto pueda!
 

Franxu

New Member
En ebay si!

Mira

http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_sacat=0&_nkw=md80&rt=nc&LH_FS=1

De hecho, incluso menos, hablaba de memoria.
EDITO: TODAS o el 90% de las minicamaras vienen con accesorios, existen 2 modelos, y son identicos excepto por la disposicion de los botones, pero mismo hardware, misma calidad, por lo que he probado.

Y luego los grandes angulares, ponle unos 5-6€

Valen los del iphone eh? son universales
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=fish+eye+180&_sacat=0&_odkw=md80&LH_FS=1&LH_BIN=1&_osacat=0

Cuando vuelva de vacaciones y me ponga a trastear con los objetivos y tal hare un post recopilatorio con mejoras y demas cosicas para la Shitcam
 

adryyenn

New Member