Y a la Duke jamas le pisaras toda la rueda trasera, la delantera si en caso de entrar bien en curva.
Pero la trasera es que yo ni lo recordaba, pero tengo videos donde se oye la estribera rozando(enfocan hacia taras desde la altura del pie) y la rueda tiene un buen trecho hasta el borde.
Por contra la delantera si se puede manchar a tope obviamente, segun como entres. Pero la 150 trasera es la rision.
Que bien que por fin florezcan usuarios de CBR125 de rueda estrecha que le sacan partido!! Que bonito!! Lo mejor es eso, que encima corres mas, aceleras antes y millones de etc por no llevar una 130 trasera que no necesita ni dios.
Espero te estes rebajando a todos los usuarios de 125 que "parecen 600" de tu zona, diran que eres VR46 aun que yo, desde mi experiencia te voy a preguntar: crees que tienes una buena tecnica de conduccion? Podrias relatarmela?
Es que a mi me paso que con la R125 iba estribera en suelo, con la GT250R rodilla(la estribera no roza) con la KTM Duke 390 con todo al suelo pero solo he pulido la tecnica y la postura ahora, con la R6, antes tenia bastantes fallos. Te lo comento por que si tienes alguna duda podriamos comentarla mas que nada, por que yo recordandome a mi mismo estribera en suelo en la R125 se que no lo estaba haciendo bien, y por lo tanto el porcentaje de riesgo aumenta, quiere decir que si en un momento dado tienes una situacion no controlada, seguramente cometiendo fallos el margen sea menor que sin cometerlos. Vaya, que me preocupa tu seguridad dentro de que si sabes hacer estribera, ya eres mas seguro.