Mi Viaje De Alicante a Andorra


phanteon1825

New Member
Por la informacion que he conseguido para conducir moto 125 con el carnet B convalidado, en Andorra o Francia solo hace falta llevar la carta verde del seguro. En caso de querer ir a vivir y conducir moto ya seris necesario en Francia hacer un curso especifico.
Felicidades por el viaje.
 

Dale Gas!

Moderator
Impresionante, seguro que las disfrutado al máximo. Me alegra mucho mas, que haya sido con una Keeway RKV estas motos solo dan alegrías...
 

Txapi33

New Member
Eso son un par de pelotas si señor cada vez tengo mas claro k los unikos limites ke existen con una 125 son los ke nos ponemos uno mismo 
Buen aporte camarada ✌
 

blckbird

New Member
Los límites no vienen de que la moto sea de 125, vienen de lo que cada uno está dispuesto o no a hacer (del tiempo que tenga o lo que esté dispuesto a sacrificar para tenerlo, del presupuesto o la capacidad que tenga para adaptarse a un presupuesto reducido, etc...)

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14712303/La-vuelta-al-mundo-en-Yamaha-YBR-125.html


 

Brian

New Member
hombre si hay gente que se cruza continentes o se da la vuelta al mundo en bicicleta... en moto ya no te cuento, y no es por restarle mérito, que también tiene su dificultad por supuesto.
Flipo con el enlace de las dos YBR 125 cargadas hasta los topes que has puesto blckbird xD 6 años rulando por el planeta... qué envidia.
 

Acerman

Member
duke125 dijo:
Que chulo el viaje! Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Lo unico que si no tienes el A1 (es decir, vas convalidado) cuando cruzaste la frontera ibas ilegal. Solo para que lo tengas en cuta para proximas veces. Saludos!
Esa era la duda que tenía jajajajaja muchas gracias Duke, por cierto muy buena moto si corresponde a tu nick ;)

V's

PD: no aceptan la convalidación en otros países porqué solo lo hacemos aquí en España, no?? en fin... Spain is diferent.
 

Kikeyzf

New Member
Hola
Soy nuevo en esto y me gustaria preparar un viaje a paris con mi 125, pero acompañando con alguien que quiera vivir la aventura, yo vivo en benidorm y no conozco a nadie de la zona, nose si en este foro habrá algien de la zona al que le guste la idea
 

gurruvip

Well-Known Member
Kikeyzf dijo:
Hola
Soy nuevo en esto y me gustaria preparar un viaje a paris con mi 125, pero acompañando con alguien que quiera vivir la aventura, yo vivo en benidorm y no conozco a nadie de la zona, nose si en este foro habrá algien de la zona al que le guste la idea
Lo ideal es que te presentes primero en el foro. Nos cuentes algo de ti. Subas una foto de la maquina a la presentación. En fin para entrar en calor. Es que somos muy tradicionales y nos gusta saber el nombre de la persona con la que vamos a meternos en la cama!! xD
 

Malliagunt

Active Member
Buffff, no me había fijado en este artículo.....
Se me acaban de caer por tierra los miedos que tenía a viajes largos con una 125...
Y yo que pensaba que con paquete incluido (mi mujer), sin me hacía más de 200 km reventaba la moto....
Viendo esto me ha quedado claro que, como decíais alguno, los límites los ponemos nosotros mismos; el resto es paciencia y disfrutar del viaje.
gracias por compartir la experiencia!!!
 

Pikudo

New Member
Menuda ruta!
Además de recorrer un buen montón de km tuviste un clima difícil para la moto, lo que le da aún más mérito.
Bonita máquina, que la sigas disfrutando!
Un saludo!
 

Arriba