Mi Viaje De Alicante a Andorra


SolomonT

New Member
Hola a todos.que tal estais?espero que todos bien,llevo año y medio con Eleanor mi Keeway RKV y en este tiempo las rutas mas largas que me hacia eran de unos 150km,asta que hace un mes y medio en mi cabeza entro una idea,una ruta.
Desde Torrevieja(donde vivo) asta Andorra y volver. tenia 5dias para acerlo(03/11/2014 a 08/11/2014) y aquí os presento las fotos:

Salida de Torrevieja(Alicante) a primera hora de la mañana dirección Benidorm

http://es.tinypic.com/r/2my0ntg/8 .

Pido perdón que de Benidorm ni de Valencia que aunque pare a descansar no saque fotos(Tenia miedo a no llegar,a que la moto se me parase y a una infinidad de cosas,el primer dia de viaje fue muy estresante,las cosas de un novato viajero).

Esta foto fue echa en el Mcdonals de Sagunto,pasando Valencia,donde pare a comer,no se si fue por el hambre que tenia,pero que rica estaba la hamburguesa .


Después del primer y terrorífico dia de viaje llegue al Camping Cases donde monte mi tienda de campaña y a dormirrrrrr (aunque se paso toda la noche lloviendo)


Madrugue,Desperte y aunque seguía chispeando guarde como pude la tienda de campaña,el saco de dormir y segui la marcha y después de haber recorrido unos 50km bajo una fina lluvia y sin saber que me podía deparar la siguiente curva y en ese momento recuerdo que detuve la moto y me pregunte que coño hacia en medio de la nada,lejos de casa y mojado,que necesidad avia de pasarlo mal,pero no hice caso y segui el camino,el cielo se despejo y después de una parada express en Lleida para comer algo segui dirección Andorra



Al entrar en Andorra ya era de noche y me empezó a llover ,asi k no tuve tiempo de nada salvo buscar un hotel y refugiarme.Al dia siguiente con un buen tiempo vi por primera vez la nieve en lo alto de una montaña(nunca la avia visto) .


Y ya que estoy aquí porque no cruzar a Francia,nunca avia estado en otro país y aun que fuera solo cruzar frontera tenia que hazerlo con Eleanor .


Cruzada la frontera




.

Os pido perdón porque se me echado la hora encima,mañana intentare subir las fotos que me quedan y Perdon por el tostón a leer que os e metido,Muchas Gracias,,,,,Bueno por fin puedo seguir con el viaje,perdon la tardanza.sigo subiendo fotos de los 2dias pasados en Andorra




Ydespues de 1dia y medio en Andorra me tocaba muy a pesar mio volver a casa,asi que me puse de camino a Lleida donde descanse tomando un cafe y seguimos,no tenia muy claro donde dormir esa noche asi que segui asta que se hizo de noche,llegando al pueblo llamado Belbiche y en el ultimo dia de viaje me quedaba por pasar por Teruel,Almansa;Elche y Casa




(Perdonar de nuevo pero despues de 3horas solo me a dado tiempo a subir 2fotos y escribir 3lineas,lo siento,el internet deja mucho que desear,en breve subire las 4 fotos que me quedan del viaje)Gracias y A Cuidarse Mucho
 

Majes

Administrator
Staff member
Te he editado el tema porque creo que se te ha roto la tecla "Enter" xD

ahora te lo reedito para que se vean directamente las fotos
 

Majes

Administrator
Staff member
Las fotos se salen, ahora que las veo son impresionantes!!!!!!

Participarás en el concurso del llavero de esta semana no ? ;D
 

Majes

Administrator
Staff member
Que tal la conducción con el frío y la carretera helada?

Como te abrigastes?

Que tal la tracción?

mola mucho el fotorreportaje!
 

SolomonT

New Member
Gracias,me abrigue con todo lo posible,cerca de casa ay un decathlon,pues toda la zona de snow la tenia en las alforjas,camisetas interiores,polos,unos guantes finos dentro de los guantes de moto,uno pantalones super gordos,mallas,conducir con ese frio se me izo doloroso,yo vengo de tierras calurosas,recuerdo que bajando de francia para a echar gasolina y me tubieron que abrir el deposito y echarme gasolina por yo avia perdido toda la fuerza en las manos,y sobre la traccion no crea que pueda decir nada,por que si me hubiera bajado de la moto y fuera empujandola iria mas rapido,la verdad que ahy arriba iva muy muy lento.gracias
 

riujanna

Well-Known Member
Di que si tío. Estas echo un campeón.
Hasta que se te bloquean las manos y todo. Bravo por ti!.
Yo desde que vi a las dos chicas que fueron a Italia en la 125, me dejo marcado. 
Tengo que prepararme algún día una ruta parecida.
Me parecen fabulosos y de valentía esos viajes.
 

duke125

Member
Que chulo el viaje! Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
Lo unico que si no tienes el A1 (es decir, vas convalidado) cuando cruzaste la frontera ibas ilegal. Solo para que lo tengas en cuta para proximas veces. Saludos!
 

SolomonT

New Member
Muchas Gracias a todos y Perdonar pero hoy me a sido imposible subir mas fotos del viaje,duke125 me saque el A2 ace 3meses el viaje fue una especie de despedida a lo grande de la 125cc,ya que pensaba ahorrar muy poco a poco para una montura mas gorda,pero eske este viaje me abierto los ojos,teniendo nuestras magnificas maquinas,quien quiere una mas gorda?te llevara mas rapido,vale.pero no mas lejos,jejej
 

Jordi_rayo

Member
Muy buena ruta y atrevida SalomonT , para hacerlo esta semana que por ahí arriba hay previsión de -12 grados .
Por si alguno algun día le coge un cambio brusco de temperatura en ruta una solución cutre pero sales del paso , ponerse unos guantes de plástico de los que hay en las gasolineras para respostar ,debajo de los otros claro , por lo menos sigues teniendo los dedos útiles
 

dan69

Active Member
ese truco lo usaba yo, y cierto funciona, pero se me rompian mucho, me pille unos guantes de goma del curro, de los de cocina, y tambien van de vicio
 

jahv

New Member
Dios que envidia!!! La foto de los caballos donde es? Tengo la sensacion de que yo he estado ahi

Edito: no eran vacas xD eran caballos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Jordi_rayo

Member
SalomonT la próxima vez tienes que pasar por Sort y cogerte lotería de Navidad jj y si llego ha saber esto antes de que hubieras ido te hubiera dicho donde comer por ahí con las 3B bueno la de barato ya es mas complicado jjj , que envidia de ruta yo la e echo mucho desde Barcelona pero en coche desde luego que no tiene nada que ver , no es la misma emoción aunque los paisajes siguen siendo los mismos
 

Arriba