mi sh 125i se calienta ayuda


albertakoh

New Member
hola buenas tardes hace dos dias me compre una honda sh 125i el primer dia para ir al trabajo muy bien
pero hoy iva con mi hermano i viniendo del trabajo se me a subido la temperatura de la moto a 3 cuartos mas o menos i salia calor por los pies se escuchaba un ruido k supongo k sera el ventilador i al poco se parava sin que la temperatura disminuiera nose que puedo hacer porfavor alguna ayuda gracias
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si es refrigerada por agua, comprueba que tenga anticongelante, si tiene y aun así se pone ardiendo casi con toda seguridad se a jodido la bomba de agua.
Si es refrigerada por aire, el cilindro sule estar metido en una especie de caja de plastico que comunica con el ventilador mediante un tubo o algun tipo de conducto, si no tiene la caja la ventilación del cilindro es ineficiente.

Si la as comprado en un taller, es posible que en el taller llenaran el radiador, y al ponerse en marcha se a llenado el cilindro quedando el nivel del radiador a tomar por saco.
 

albertakoh

New Member
hola gracias por tu respuesta la moto es refrigerada por agua el caso esque no se como se mira el nivel del agua refrigerante pero gracias de todos modos por contestar
 

Arriba