Mi primera ruta y siguientes


Jálama

New Member
El fin de semana pasado, por fin pude probar la YBR en carretera, mi primera ruta, je je. Me fui a las curvas del Tajo, muy tranquilo, disfrutando de un día espléndido. Han sido 90 Km ida y vuelta. Os dejo un video por si lo queréis ver, aunque no es de muy buena calidad, pero qué se le va a hacer...era una prueba con un móvil, a ver si me hago con una camarita8)

https://youtu.be/rYwx43gnjU0


Ya me contaréis que os parece. Saludos-


 

Koltrok

New Member
RE: Mi primera ruta

Se difruta de la primera rutilla eeh! :mola::mola:

Enhorabuena por esa pedazo moto.

Y como recomendación personal, yo compre la Eken H9 gracias a la review de Majes, y estoy muy contento con ella. Lo único malo para mi es que no tiene entrada de micro, pero vamos, por sacarle alguna pega. Va genial!
 

Jálama

New Member
RE: Mi primera ruta

Muchas gracias, Koltrok. La verdasd que sí, solo espero que pueda seguir saliendo regularmente, y más adelante, ya veremos, la Ybr la compré como adaptación para el A2, voy a tenerlas unos añitos  y a ver qué pasa.
con respecto a la cámara, la tendré en cuenta (Majes hace unos videos muy chulos);)
 

JordiG

New Member
RE: Mi primera ruta

Qué bien poder rutear con la moto, yo añoro mis salidas de cuando tenía la Satelis. ¡Que sigas disfrutando de esa moto y las que vengan! :)
 

Thalyssien

New Member
RE: Mi primera ruta

Ruta cortita pero buena.
Ahora a aumentar km de rutitas! jeje

Yo fui más gore y mi primera ruta fue de unos 370km aprox. xD Así que tranquilo que estas pequeñas monturas aguantan.

A disfrutar!
V'sss
 

Alfred

Member
RE: Mi primera ruta

Empiezas a resultar peligroso con la droga motorista, irás a mas, seguro.
Disfruta y vete cogiendo experiencia poco a poco en el dominio de la moto.
 

Jálama

New Member
RE: Mi primera ruta

Thalyssien dijo:
Ruta cortita pero buena.
Ahora a aumentar km de rutitas! jeje

Yo fui más gore y mi primera ruta fue de unos 370km aprox. xD Así que tranquilo que estas pequeñas monturas aguantan.

A disfrutar!
V'sss
 De eso se trata, de empezar a coger experiencia e ir aumentando distancias y salidas. Yo le hice 1300 Km en cuidad (el rodaje) y tenía unas ganas de salir que no veas... Saludos
 

Jálama

New Member
RE: Mi primera ruta

Alfred dijo:
Empiezas a resultar peligroso con la droga motorista, irás a mas, seguro.
Disfruta y vete cogiendo experiencia poco a poco en el dominio de la moto.
Seguro, seguro que iré a más, porque disfruté como un enano, y eso que era cortita y fui muy relajado... pero que gozada...Un saludo
(¿Cómo no habré empezado con esto antes:ups:)
 

Arriba