Mi primera moto


Ryuca

New Member
Hola buenas! Soy una chica que está pensando en comprar su primera moto, una 125 (la que me permiten conducir con mi carnet B) no tengo mucha idea sobre motos, siempre he conducido coches pero ahora me apetece probar con una y básicamente la quiero para ir al trabajo y para dar algún paseo que otro. Me han hablado de la ktm 125 rc, me gustaría algo de ese estilo y que tenga buena visibilidad nocturna. Que me sugeris? Muchas gracias!

PD: mido 1.62 eso influye a la hora de conducir la moto?
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Pues has venido al lugar indicado. Aquí nos gusta hablar de motos. A ver las 125 no tienen fama de tener un faro de luz potente. De manera que por ahí no veo más solución que cambiar la iluminación teniendo en cuenta el calor que emiten la bombilla nueva, para no quemar el faro.
En cuanto a la ktm es de las naked , la mejor y más cara. Hay otras como la rkv, roadwin, ybr y cb125f que es la que tengo yo. Todas te van a gustar si las compras. Y te van a dar muchas satisfacciones. La cb tiene un asiento bajo, un consumo mínimo y un mantenimiento de risa. Acelera bien, en urbano va muy bien y para dar un paseo de fin de semana también va decentemente. Teniendo claro que las 125 tienen una velocidad tope de menos 130 la que más. Y que para no forzar lo razonable es llevarlas entre 90-100, mejor 90. Pues eso es lo que hay y lo razonable es apuntar las que te gustan y pasearte por los conces , subirte en todas y decidir sobre la marcha.
Mucha suerte con tu elección.
Sube una foto cuando la tengas.
 
Bienvenida al foro jaja
Te comento mi caso. Tengo una ktm rc125 y mido 1,62 asi tmb, y llego mas o menos bien al suelo. Si quieres saber mas fe la moto te dejo aqui mi analisis que hice sobre ella, la moto es una maravilla. Si necesitas saber algo mas sobre ella que no dste en el analisis o simplemente quierasbpreguntarme, me pregubtas por privado por aqui mismo
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=9597

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

davilete

Member
a mi me han entregado ayer mismo una yamaha yzf r125, es una pasada, de altura es como la ktm ,mas o menos. yo mido 1.70 y llego un pelin justo pero hay unos kits de suspension que te bajan la moto 10 cm. al menos para la yamaha. mi consejo es que te des un paseo por los concesionartios de varias marcas y veas la moto de cerca y te subas a ver como te sientes
 

Piterino

New Member
Bienvenida!!! Contando que la ktm es carenada y no naked....y que quieres de este estilo yo tengo por ahí el análisis de una motorHispania RX que a mi personalmente me fue muy bien monta motor yamaha (con carburador) pero es como el de la Yzf y es refrigeración liquida, también tienes la Yamaha Yzf... La Hyosung que también tiene modelo con carenado...la Honda cbr... Daelim roadmin...Y ya luego la que mejor te venga jejejeje o la que más te guste habiendo pasta tienes para elegir.
A mi la Ktm me parece que está bastante chula!
 

jan101

New Member
Bienvenida!! Motos parecidas a la rc son por ejemplo la honda cbr, yamaha yzf, hyosung comet gtr (quizás esta es demasiado grande para ti) o daelim roadwin r.
 

Don

Well-Known Member
Bienvenida!

Mi recomendacion, es que la compres de segunda mano, hace poco se compro un compañero de curro la CBR 125 tirada de precio con el rodaje hecho y 5 años de garantia Honda, por una persona que se la compro para probar, se fue al suelo a no mas de 10km/h(por la gravedad de los ligeros rasponcillos) y le cogio miedo, resultado? Mal vendes una moto nueva y con 950km hechos.

Si te sobra la pasta adelante, sino planteatelo!

davilete, sacate unas fotos a la burra y presentala, que yo tuve el modelo anterior, asi veo las diferencias en vivo!

En cuanto a iluminacion yo jamas tuve problema con ninguna de mis motos, pero no todos tenemos la msima sensibilidad a la iluminacion(igual que al dolor)

Un saludo!
 

Arriba