mi primera hostia tonta.


franfu

Member
Gracias por vuestros comentarios compañeros. la verdad que pensè, y eso que ha sido parado, si llego a estar en marcha. lo bueno es que comentando estos temas nos hace aprender de los errores y asì poder evitarlo para la proxima, que ya es importante. Saludos.
 

perot

Active Member
pues yo con la roadwin r, le puse el caballete, puse primera, deje el embrague, tire el culo para atras, como si fuese una vespino, y claro, caballito y me cai riba abajo, suerte que estaba recien limpia por la maquina desbrozadora. Aún saco semillas y briznas de paja. :hm:
ahi vi que mi moto es algo más que un vespino
 

Txapi33

New Member
pues yo he de decir ke kon la kymco y con la yzf aun no he tenido ningun percance asi pero con la enduro puf eso de medir 1.68 trae mas de una caida asi jajjaja con la gas gas me caia dia si y dia tambien aunke tambien he de decir ke no es lo mismo mantener ekilibrio por el monte sin llegar al suelo ni de puntillas ke en carretera normalmente me caia al hacer giros a derecha en pendientes xk tenia la costumbre de sacar el culete al lado izkierdo para llegar al suelo con un pie XD pero vamos k yo creo ke kaidas de ese estilo tontamente hemos tenido todos ante todo lo primero recuperate pronto y no te apures ke a todos nos ha pasado y al ke no mas tarde o temprano caera XD
Vssssss
 

yimmy303

New Member
Brian dijo:
joder yimmy... da miedo leer el último párrafo! Menos mal que estás para contarlo

jajaja
xD
¡Lo que hace la adrenalina eh? una vez leí que una madre levantó un coche a pulso para sacar a su hijo que se había quedado debajo tras un atropello... y se jodió varias vértebras o algo así, pero tiró del coche, como si fuera un gato hidráulico, para que otros le sacaran, y le sacaron... :O
si son 180 kilos de otra cosa se van al suelo pero si es la moto... jeje
totalmente de acuerdo con lo de la adrenalina @[Brian] Que no duermo con la moto xq en la cama no cabemos los dos... xD

Y lo del los motogeperos... Sí, supongo que muchos de los foreros dirán que mientras controles que vayas a la velocidad que quieras, pero creo que hay límites y si te apetece correr pues te piras a un circuito pero no andas x ahí poniendo en peligro la vida de la gente que ha salido a pasear...
 

Vanadio23

Member
Sacafonda dijo:
Yo sali de la curva, pero al final sali indemne. Logré enderezarla la moto en un pequeño desmonte, hice al estilo motocross con la CBF y salio bien. La moto se quedó sin rasgunos salvo que está lleno de hierba y alguna tierruña. Estaba concentrado pero en un momento empecé a pensar en otra cosa y me despisté y lo habia olvidado por completo de la curva. Me dio un gran susto. Preocupe en este momento si hice daño al CBF al final está sana.
Tal y como me pasó a mi pero con una Bandit S, salté una diferencia de 1'20m y solo tuve que colocar los espejos y limpiarla de barro. 

Vaya experiencia mas mala:agobiado:
 

esperrezno

New Member
Yo estaba en un atasco, en medio de un cruce, avanzabas a trompicones pendiente de los de los lados, del de delante del de atrás... cuando miras hacia delante de nuevo ves que tragas el coche, frenazo a fondo con la moto un poco girada y sales volando. Lo malo: después de mi salio la moto y me cayo encima. Rodilla y pie machacados, pero nada muy grave.
Lo bueno: aparecieron no menos de diez personas, con casco muchos de ellos, que me echaron una mano, sobre todo a levantar la moto que me tenia atrapado por una pierna.
Moraleja: no te despistes nunca y no frenes girando.

Saludos.
 

Brian

New Member
yimmy303 dijo:
totalmente de acuerdo con lo de la adrenalina @[Brian] Que no duermo con la moto xq en la cama no cabemos los dos... xD

Y lo del los motogeperos... Sí, supongo que muchos de los foreros dirán que mientras controles que vayas a la velocidad que quieras, pero creo que hay límites y si te apetece correr pues te piras a un circuito pero no andas x ahí poniendo en peligro la vida de la gente que ha salido a pasear...
de acuerdo contigo @[yimmy303] porque uno en carretera puede controlar ciertas cosas pero no todas, puedes tener la moto y sus componentes bajo control, conducir con maestría pero y la carretera y su estado o sus sorpresas? gravilla, aceite, esos churretes de alquitrán que usan para sellar grietas del asfalto y que son especialmente resbaladizos a la que caigan 4 gotas, un animal que se cruza... cosas imprevisibles que escapan a nuestro control, y eso ya sabemos que implica... para ir al límite están los circuitos.
Con lo de meter la moto en la cama también de acuerdo :DDxD
 

urbankawa

New Member
Un buen motero que se precie, se le ha caido la moto varias veces en parado, o en un giro cerrado,rampas, bordillos, las circunstancias mas estupidas, producen las ostias mas estupidas, sin duda alguna.

Lo que mas jode es pasar por caja, siempre y cuando uno no le haya pasado nada mas que el susto y la mala ostia posterior.
 

sharkie

Member
Todos nos hemos caído así!
No te preocupes. A me me paso varias veces al principio, incluso ir por la izquierda de la moto empujándola para moverla en la puerta de mi casa y zasca, girar mucho y caerme hacia el otro lado XDXD

La verdad que te enseña a ir con mas cuidado y mirar bien donde dejas la burra, siempre hay que llegar al suelo. Y mas los que somos bajitos.
 

yimmy303

New Member
sharkie dijo:
Todos nos hemos caído así!
No te preocupes. A me me paso varias veces al principio, incluso ir por la izquierda de la moto empujándola para moverla en la puerta de mi casa y zasca, girar mucho y caerme hacia el otro lado XDXD

La verdad que te enseña a ir con mas cuidado y mirar bien donde dejas la burra, siempre hay que llegar al suelo. Y mas los que somos bajitos.
Y para cuando aparques en perpendicular a una pendiente, además de donde la dejas para echar pie al suelo acuérdate de dejar la parte alta de la pendiente al lado contrario donde tengas la pata de caballete, así cuando vayas a quitarlo no tendrás que inclinar más la moto y tener que aguantar todo el peso sobe una pierna jejeje
 
Caray si se aprende leyendo experiencias aquí!!! De un plumazo se me ha quitado la sensación de inutilidad que me quedó cuando mi motillo se echó la siesta hace unos días, conmigo encima. (Fue tan tonto que mejor no lo cuento de nuevo, que ya lo escribí en este foro hace unos días). ¡Y yo me quejaba de sus 130 kiletes!; ya veo que acerté en elegir una 'ligerita'.
 

franfu

Member
Aile Alhenai dijo:
Caray si se aprende leyendo experiencias aquí!!! De un plumazo se me ha quitado la sensación de inutilidad que me quedó cuando mi motillo se echó la siesta hace unos días, conmigo encima. (Fue tan tonto que mejor no lo cuento de nuevo, que ya lo escribí en este foro hace unos días). ¡Y yo me quejaba de sus 130 kiletes!; ya veo que acerté en elegir una 'ligerita'.
jajajja, que buena aile, gracias a todos por vuestros comentarios y animos, la verdad es que de estas se aprende, todavia tengo el dedo resentido, pero ya casi ni me acuerdo.
 

KAPA

New Member
franfu eso no es na jajaja yo en mi barrio se me cruzo un perro y me fui al suelo rompiéndome la rotula a si que tranquilo que no te ha pasado na todavía puedes montar yo estoy aun recuperándome pero volveré un saludo y no te desanimes por ese error.
 

LinceXT

Active Member
dicen que hay 2 clases de moteros... los que se han caido y los que se van a caer.... Bienvenido al club de los croquetas!!
 

Arriba