mi primera hostia tonta.


franfu

Member
y espero que la ùltima tonta o lista jejeje.
hoy sabado desde hace mucho tiempo totalmente libre y me digo voy a dar una buena vuelta por la zona. salgo del garaje callejeando atraviesio la poblacion y subiendo por una carretera local, decido hacer un alto en una fuente para refrescarme, hago un giro a la izquierda y cuando he aparcado decido que no la tengo bien colocada para salir, empiezo que si un poco para alante, otro poco para atras con mucha dificultad por lo malo del terreno y cuando voya andar un poco en 1ª pierdo el equilibrio hecho las piernas y yo sin tocar el suelo con las piernas, jajaja, nada pude hacer, cai hacia la izquierda callendome toda la moto en la pierna y el brazo haciendome un daño increible en el dedo gordo que crei que me le habia roto y desollandome todo el codo, saco la pierna de debajo comprobando que no me la dañe mucho y con gran dificultad pongo la moto depie todo lo rapido que pude pues se empezò a salir la gasolina, aproveche la fuente para lavarme las heridas, comprobe que la moto se habia doblado la palanca de cambios y la manilla del embrague pero podria ir, descanse un  poco para recuperarme del sohk y limpie la gasolina y me volvì a casa dolorido fisica y mentalmente, que error mas tonto habia cometido y el daño que me hice, en fin creo que me estoy recuperando pero os pregunto este tipo de caidas os han pasado alguna vez? tendrè que estar mas atento a estas maniobras, sin mas un saludo amigos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: mi primera ostia tonta.

Yo me salí en una curva por mirar a mi suegro que todavía no sabe que era yo el que se la pego
 

Sacafonda

Active Member
RE: mi primera ostia tonta.

Yo sali de la curva, pero al final sali indemne. Logré enderezarla la moto en un pequeño desmonte, hice al estilo motocross con la CBF y salio bien. La moto se quedó sin rasgunos salvo que está lleno de hierba y alguna tierruña. Estaba concentrado pero en un momento empecé a pensar en otra cosa y me despisté y lo habia olvidado por completo de la curva. Me dio un gran susto. Preocupe en este momento si hice daño al CBF al final está sana.
 

riujanna

Well-Known Member
RE: mi primera ostia tonta.

Yo sali del alcanpo con la rueda enganchada a la farola. Y justo bajando el bordillo. Salgo yo ahi to gamba. Pues toma!. Al suelo por tonto.
Eso si que da verguenza.
Me cagué en todo lo que se menea. Y ala!. Rapido a subir y pirarte. Jejeej
No pasa nada tio. A cualquiera se le puede ir la pinza.
 

NightRider

Member
RE: mi primera ostia tonta.

Tu di eso de… yo aparco como quiero, que pasa! jaja
 
Ya conoces el dicho: “hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer” y si, las más típicas son generalmente en parado :pistola:
 
Conozco a peña que compra los intermitentes como los huevos, por docenas :DD  yo toco madera...
 
V´ssss
 

Termi

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

@[franfu] tu tranquilo, lo importante es que no te hayas roto nada, recupérate lo mas pronto de esas heridas. Y haber si logras librar otro sábado y en vez de esa mala suerte tienes el famoso dicho: "sábado sabadete camisa nueva y polvete"
Jejeje ;)

 Ah, puedo pedirte un favor, pensarás que es una bobada y en cierto sentido tienes razón pero que poco cuesta hacer feliz a los demás en este caso a un "bobo" como yo sólo perderás dos minutos de tu tiempo... Venga por favor, sólo por esta vez.

 Lo que me cuesta pedir las cosas :(
Es simplemente que edites el enunciado, cabecera, titulo o como quieras llamarlo de este hilo, y añadas una " H " delante de la palabra ostia, ya que a lo que tu haces referencia lleva h, sin h como has escrito es un molusco y cuando es por causa de una caída, golpe, torta, estado de ánimo, que hayas ido a misa y comulgado o simplemente una intergección es con " H "
Con lo que debería poner:
  Mi primera hostia tonta.
Yo añado:
  Y espero que última.
 Gracias por tu paciencia y tiempo.
A
 

xtrlaspalmas

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

Espero que estés bien. Eso me pasó una vez con la xt a la salida del garaje y me dolió muchísimo y pensé que me había roto un hueso. Ni quiero pensar si me hubiera pasado con la kle. La mierda de eso es que no puedes dejar que el miedo te venza y has de hacer un ejercicio de enfrentamiento para disuadir el 'pensamiento miedoso'. La mente es el peor enemigo así que valentía amigo!. La valentía/cobardía no es algo que se posea es una actitud que decides tu mente inteligente. Salud!!
 

Akela

Member
RE: mi primera ostia tonta.

Buff... Yo de todas las maneras xD

Quitando el caballete... Torci la moto demasiado hacia el otro lado y... Ademas recien comprada!

En parado moviendola, tocar freno y del minirebote perder el equilibrio... Pum, al suelo!

Bajando un escalon, si si, solo hay una milesima de segundo en que no tocas de pies al suelo, perdida de equilibrio y patapum.

Aparcar y no poner el caballete 0_0 tonta no, lo siguiente.

Por salir con el candado puesto aun no me he caido, pero a punto, unas cuantas veces...

Asi que compañero, dont worry, caidas tontas tenemos tod@s! :mola:
 

Dale Gas!

Moderator
RE: mi primera ostia tonta.

No te preocupes es una experiencia mas sobre las dos ruedas casi todas las caídas son en parado, a mi casi me pasa pensé que había puesto la pata de cabra y solté la moto menos mal que con mucho trabajo me hice con ella antes de que tocara el suelo. Vaya susto mas tonto me lleve y encima recién comprada jaja
 

jomabe

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

Naaaaada, tranquilo, unos euretes y unos pequeños dolores y arreglado. Mira lo que me pasó a mí:
Después de unos meses con una roadwin, sin el mínimo percance, me compro una flamante Kawasaki Vesys y voy a recogerla a 70 Km de mi pueblo. La recojo con gran alegría y veo que se trata de una moto muy manejable y noble y me dirijo a mi pueblo donde me están esperando mis amigos el el bar de costumbre para ver el "peasso amoto" que me he comprado y, llegando a la puerta del bar, circulando muy despacito, unos señores que estaban haciendo trabajos en un registro eléctrico se me cruzan y no acierto a poner el pie en el suelo y....¡moto recién estrenada al suelo!. Resultado: ¡ni un solo arañazo ni pieza rota! (le pusieron protectores...que bien van!!!).
Lo peor, los cab....s de los amigos que además de partirse de risa, me la bautizaron con cerveza. 
Hasta yo me reí!!!!!
 

creative

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

A mi me paso en la 3 salida con mi er6n por cierto jomabe estas en kawaneros? Se me calló en el garaje cogiendo la curva de la rampa de salida mal pie y zas al suelo con ella en mi caso partí la maneta del freno pero bueno de momento se puede usar
 

Brian

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

franfu dijo:
(...) os pregunto este tipo de caidas os han pasado alguna vez?
Lo primero celebrar que la cosa no haya sido grave y que tu recuperación sea pronta y completa.
Tras los buenos deseos de rigor... ¿que si nos han pasado alguna vez? pues ya ves los comentarios ;) yo la primera vez que fuí a repostar con mi ex-daystar a la gasolinera, llego, paro, voy a echar la pata de cabra... echo el pie izquierdo al suelo y piso una mancha del goteo de la manguera... mecagoenla*** resultado resbalón y pérdida de control... y la moto al suelo. Suerte que cayó sobre la defensa y no se hizo na de na.
Otra en parado pero meándome como un descosido, me intento bajar y poner el caballete de la ybr con el típico tembleque del que ya empieza a verse en serios apuros pa no aflojar la próstata, un movimiento en falso, blasfemia en voz alta... y a hacer puñetas. Como único percance la maneta derecha un poco doblada. Y acto seguido escojonándome yo solo mientras intentaba levantar la moto y no mearme de risa a la vez.
 

Mayus

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

Si te sirve de consuelo ... yo me he caído dos veces... una con una moto que no era la mia :DD:DD:DDjajajajaja... de algún forero de por aquí era....:sisi3::bueno: y otra la caída mas absurda que puedas imaginar... xDxDen el garaje, moviendo la moto y me caí.... para colmo encima de mi coche... "pa haberlo grabao"... ahí estaba yo aprisionado entre la moto y el capó del coche.... increíble...:pistola: cualquiera que me viera se hubiera descojonado de risa...:DD:DD Yo en el momento me puse mazo nervioso y no sabía como reaccionar, pero ahora lo recuerdo y me parto de risa solo de lo idiota que fui... jejejeje por suerte la moto no sufrió daños, solo un pequeño rasponcillo de nada en el capó del coche y me ego destruido eso si...:agobiado: jajaja

salu2
 

Hayami

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

Tú tranquilo que de verdad nos ha pasado a todos, y firmo ahora que mejor 100 de esas que una rodando, lo único malo es que el orgullo sufre y más si hay público, pero bueno es lo que tiene la moto. Lo importante es que no te pasó nada grave y bueno, una experiencia más.

 Salu2:birra:
 

prydain

New Member
Re: mi primera ostia tonta.

Buff con experiencias asi se podria crear un hilo, la mia fue curiosa,llego al banco y aparco,apago el motor y al poner la burra (pata de cabra) se ve que le di a la palanca de cambios y entro primera sin darme cuenta, al subirme quise hacerme el guay y arrancarla segun me subia...resultado, pie derecho en el aire por encima del asiento y al darle al boton, perdida de equilibrio, y a tomar por el culete la rs2 y yo jajaja
 

Shark379

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

Bueno... Yo volqué con la moto parada y sin estar encima intentando poner la pata de cabra... fue cayendo poquito a poco... y fum fum al suelo. Ni un rasguño eso si... Pero lo más tonto del mundo...
 

yimmy303

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

yo he tenido ya conatos de caida en parado con la YBR tb y la de arrancar con el candado puesto tb me pasó jajaja. Con la triumph recién sacada del concesionario al ir a hacer un U en mi calle que está inclinada, la moto dijo ella iba a la suelo...la sujeté y por mis cojones que no tocaba el suelo...180 kg...y subió ... :) Acostumbrado a la bici (que viva las ybr)y meterla por donde me daba la gana con la grande tengo que estar pensando cada movimiento que hago en las maniobras de parking.. madre!
Si es hasta al quitarle la pata de cabra en una pendiente de inclinación descendiente a la derecha y la moto se quiere "echar la siesta"...
Precaución!!!!

PD: a ver si saco de ayer un tramo del video por el atazar de un motogepero que me encontré.. le llamo así porque pasó a 20 cm del guardarrail, con rodilla en asfalto y todo..iba emocionado el tio..., pero se le llega a ir la rueda y le paso por encima... :(
 

Brian

New Member
RE: mi primera ostia tonta.

joder yimmy... da miedo leer el último párrafo! Menos mal que estás para contarlo

yimmy303 dijo:
 Con la triumph recién sacada del concesionario al ir a hacer un U en mi calle que está inclinada, la moto dijo ella iba a la suelo...la sujeté y por mis cojones que no tocaba el suelo...180 kg...y subió ... :) 
jajaja
xD
¡Lo que hace la adrenalina eh? una vez leí que una madre levantó un coche a pulso para sacar a su hijo que se había quedado debajo tras un atropello... y se jodió varias vértebras o algo así, pero tiró del coche, como si fuera un gato hidráulico, para que otros le sacaran, y le sacaron... :O
si son 180 kilos de otra cosa se van al suelo pero si es la moto... jeje
 

franfu

Member
Termi dijo:
@[franfu] tu tranquilo, lo importante es que no te hayas roto nada, recupérate lo mas pronto de esas heridas. Y haber si logras librar otro sábado y en vez de esa mala suerte tienes el famoso dicho: "sábado sabadete camisa nueva y polvete"
Jejeje ;)

 Ah, puedo pedirte un favor, pensarás que es una bobada y en cierto sentido tienes razón pero que poco cuesta hacer feliz a los demás en este caso a un "bobo" como yo sólo perderás dos minutos de tu tiempo... Venga por favor, sólo por esta vez.

 Lo que me cuesta pedir las cosas :(
Es simplemente que edites el enunciado, cabecera, titulo o como quieras llamarlo de este hilo, y añadas una " H " delante de la palabra ostia, ya que a lo que tu haces referencia lleva h, sin h como has escrito es un molusco y cuando es por causa de una caída, golpe, torta, estado de ánimo, que hayas ido a misa y comulgado o simplemente una intergección es con " H "
Con lo que debería poner:
  Mi primera hostia tonta.
Yo añado:
  Y espero que última.
 Gracias por tu paciencia y tiempo.
A
Okey Termi hecho, gracias por los animos, lo bien hecho bien parece.
 

Arriba