Mi primer video de la GoPro!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Ya he compilado mi primer video de la GoPro

Podréis verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2BFZXkuewug

o aquí:

[youtube]2BFZXkuewug[/youtube]

Es el primero por lo que entiendo que tenga fallos como vibraciones, alguna situación lenta y mucho mismo angulo. Pero bueno, las cosas que tengo que mejorar las tendré en cuenta cuando haga el video, pensando que quiero subir a youtube, y de ese modo saldrá mas redondo! Ah, y lanzarlo a youtbe con muchisima mas quality.

Espero que os guste!
 

ibuprofeno

New Member
Muy bueno el montaje! parece una peli con tantas vistas distintas ¿te vas cambiando la cámara de ángulos? o llevas varias cámaras a la vez?? 
Cuando vamos en ruta me resulta un poco tedioso tener que estar cambiando los enganches de sitio.... Este finde voy a probar de ponerla en la parte delantera del casco. 
Podrías pasar una foto de como tienes montado ese enganche?

Tambien te dejo el video de la ultima aventura que tuvimos jeje, hay algunas escenas aliñadas con slowmotion que quedan muy bien!!!

[youtube]-idLlGjheJc[/youtube]

En breves me subscribo al tuyo y le doy like!

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: Mi primer video de la GoPro!

ibuprofeno dijo:
Muy bueno el montaje! parece una peli con tantas vistas distintas ¿te vas cambiando la cámara de ángulos? o llevas varias cámaras a la vez?? 
Cuando vamos en ruta me resulta un poco tedioso tener que estar cambiando los enganches de sitio.... Este finde voy a probar de ponerla en la parte delantera del casco. 
Podrías pasar una foto de como tienes montado ese enganche?

Tambien te dejo el video de la ultima aventura que tuvimos jeje, hay algunas escenas aliñadas con slowmotion que quedan muy bien!!!

[youtube]-idLlGjheJc[/youtube]

En breves me subscribo al tuyo y le doy like!

Saludos!
Pues no tengo tanto dinero como para tener 4gopros distintas xD, sería más fácil si !

Nada, cambio la cámara de lugar y solamente tardío un par de minutos en cada cambio por lo que no es tan incómodo!

Respecto a la vista del casco, lo que hago es usar el accesorio de brazalete, y lo coloco en la mentonera.

Me alegra que te haya gustado !
 

Majes

Administrator
Staff member
Acabó de ver tu vídeo, me alegra ver a alguien que también cambia de plano!

Lo que pasa es que yo, personalmente, no me gusta hacer vídeos de más de tres minutos, porque puede cansaral espectador ver un vídeo de como un tío cualquiera se va de ruta. No creó que a nadie le interese como me voy a dar una vuelta, pero si que puede interesarle como ha quedado el vídeo y ver los mejores momentos

Tu cual tienes, la 3 black? Se ve bien!
 

ibuprofeno

New Member
Sip, es la Black 3. Yo los pongo tan largos porque tengo un fin concreto, me gusta que la gente que asiste a las rutas se pueda ver durante un buen rato, que se vea lo bien que lo hace o lo tranquilito que van o si han cometido algún fallo o lo que quieran. 
En cada vídeo siempre me fijo en 2 o 3 pilotos diferentes y siempre intento que en cada vídeo salgan diferentes personas, si no siempre están diciéndome lo mismo....es que no salgo!!!!! jejej

Me lo paso muy bien y ellos los disfrutan, con eso ya me quedo satisfecho:mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Si a alguien le sobra un caza norteamericano que me lo regale que también sabre usarlo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Vale, deja el caza en la papelera de la 5ª con winchester. Una hora después dejaré la gopro. No quiero policía, si veo un solo uniformado se acabó el trato.
 

dan69

Active Member
por aqui os dejo un video de una de las rutas de los catalufos del foro

https://www.youtube.com/watch?v=3PttpVbejSI
 

dan69

Active Member
En el manillar. Es una gopro artesanal ultimo modelo
[hr]
Tenia un tripode viejo por casa. Le hice un apaño al manillar y yata. Por 15 euros q me costo la. Camara y listo
 

dan69

Active Member
descargue el sony vegas para mejorar los videos pero yo de diseño no es lo mio y tal cual como los grabe. Los colgue. Todo y que hay una funcion en el youtube q me decia q si lo queria pasar a u. Formatomejor o algo asi
 

Arriba