Mi primer motovlog :D


cibergun

New Member
Bueno pues hola a todos! Hace poco en la presentación me anime con los motovlogs y no sabia si hacerme un nuevo canal o subirlos en el de juegos... Al final me he hecho un nuevo canal :p

La cosa es que en parado se me escucha bien pero a la que paso de 40Km/h el micro del casco empieza a captar una especie de ruidos del averno :diabo: muy hardcores así que he tenido que usar el micro de la xaomi Yi... Ayuda plis jajaja ya me diréis que tal os ha parecido!
Gass!
[youtube]JoChJ73T484[/youtube]​
 

Traceursniper

New Member
hasta que arregles lo del micro puedes grabar con los cascos del móvil

practica lo de hablar solo pensando que estás hablando en una conferencia por el móvil XDD
 

cibergun

New Member
Traceursniper™ dijo:
hasta que arregles lo del micro puedes grabar con los cascos del móvil
los del móvil son los que van mal (solo los uso en parado) y el de la cámara pues no se escucha demasiado bien por el viento... :(  Lo que necesito un micro bueno que debe costar sobre los 15€ mas o menos para meterlo dentro del casco como majes (que a el se le escucha de puta madre)
 

Joker21

New Member
Te lo dije en el otro tema pero te lo repite guapisima la moto Tipo SoA. me subscribo, mientras no tenga moto me quito el mono asi jajajaja de paso veo que tal la xiaomi yi que tambien estoy interesado en esto de hacer motovlog y estoy buscando camara baratita y que sea buena, Buena suerte con el canal :mola:
 

Don rutero

Member
Si creo que cada día somos mas los que estamos pensando en crear moto blog y compartir nuestras aventuras moteras con todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Joker21 dijo:
Te lo dije en el otro tema pero te lo repite guapisima la moto Tipo SoA. me subscribo, mientras no tenga moto me quito el mono asi jajajaja de paso veo que tal la xiaomi yi que tambien estoy interesado en esto de hacer motovlog y estoy buscando camara baratita y que sea buena, Buena suerte con el canal :mola:
Yo tengo la parca de soa en la espalda


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 

Joker21

New Member
Traceursniper™ dijo:
Yo tengo la parca de soa en la espalda


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
como te pillen los del club... ya sabras como los quitan jajajajaja
 

cibergun

New Member
Don rutero dijo:
Donde puedo ver el video o es que tapatalk no lo muestra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de paso el link https://www.youtube.com/watch?v=JoChJ73T484
de todas maneras el canal se llama "Ciberridergun"
 

Don rutero

Member
Dos cosas
Verguenza robar y que te pillen
Y joder no soy muy fan de las harley pero tu moto en fotos pierde mucho no muchisimo en video esta bastante mejor
Si cambias escape que sea negro que a esa bestia no le van los cromados
Gracias por el video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
Traceursniper[TRADE MARK SIGN] dijo:
Yo tengo la parca de soa en la espalda


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Que guapa, muy valiente jejejeje

Yo me conformé con una camiseta....

tapatalkeando
 

cibergun

New Member
Don rutero dijo:
Dos cosas
Verguenza robar y que te pillen
Y joder no soy muy fan de las harley pero tu moto en fotos pierde mucho no muchisimo en video esta bastante mejor
Si cambias escape que sea negro que a esa bestia no le van los cromados
Gracias por el video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Verguenza robar y que te pillen? :(:(
 

Don rutero

Member
Es un dicho que decía mi abuelo no hay que tomárselo al pie de la letra el me lo decía cuando yo era crío y le decía que me daba vergüenza hacer o decir algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cibergun

New Member
Don rutero dijo:
Es un dicho que decía mi abuelo no hay que tomárselo al pie de la letra el me lo decía cuando yo era crío y le decía que me daba vergüenza hacer o decir algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhh jajajaja Es que pasaban las típicas señoras de edad avanzada mirándome con cara de 
"Estos jóvenes de hoy en día se van a la mierda con las drogas muy rápido:birra:" 

Para la próxima si es que consigo algún micro inmune al ruido del aire pues lo haré mejor :p
 

Traceursniper

New Member
Si supieras cómo me miran a mí por ir con el casco de cross, la bici de enduro y las protecciones de pista además de con al go pro y hablando solo, fliparías... XD
 

Arriba