Mi primer blog y hablo de mi moto


Kako43

Member
A ver... Quiero puntualizar varias cosas:

1- Aunque tengan la misma potencia, fuerza y una pegatina que ponga "+5cv" las cosas son como son. Un Seat Leon de 2003 1.9 con 110 cv no lleva el mismo motor de una Opel Zafira de 2008, 1.9 con 110cv. Aunque sobre el papel sea lo mismo, los constructores son diferentes y por tanto la fiabilidad tambien. No sé si se ve por donde estoy yendo... :loko2gaydude:
De hecho, creo que las Macbor montan motor Piaggio, que me corrija algun erudito en 125 si me equivoco.

2- Lo que tu has escrito no es un blog, es un Post (post se usa en foros, ya que has puesto una publicacion). Blog es cuando escribes un "diario" en una pagina web o cuentas experiencias pero en plan de todos los dias y sin animo de que la gente opine. La palabra "Vlog" viene de Video Blog, es decir, por definicion se intuye que es lo mismo que un blog pero en video.

3- Saludos y dale caña a esa Macbor, a dia de hoy junto con las Hipster de FB Mondial me parecen las motos mas guapas que hay en el mercado en este segmento. Eso si, hazle bien el rodaje y tratala con mimo sus primeros meses de vida contigo, que de la estetica no se come...
Saludos y gas! Vsssss
 

ocupado

New Member
Vamos que te han colado una moto china con la milonga de que lleva motor japonés y aún encima, te pones a criticar esa marca japonesa.
Para una mayor coronación de tu argumento, el comercial te dijo que era 1500€ más barato cuando el precio es bastante más similar.
Disfruta tu moto china y sus calidades chinas a precio de japonesa.
 

Don

Well-Known Member
Son el futuro, no el rpesente jajajajaj

Si todo es tener en cuenta que nadie es una ONG. Teniendo eso en mente cada uno decide
 

deiotarus

Well-Known Member
No discuto que los motores K157FMI salgan muy buenos... De hecho, como he comentado en varios subforos, tuve una Keeway TX a la que le hice 14.000 km en tres años por todo tipo de vías y no me dio el mínimo problema... pero siguen siendo pocos kilómetros.

Cuando veamos Keeways, Macbors, UM's, MH's y similares con los kilómetros de esta CBF125, o YBR125, podremos hablar de fiabilidad con propiedad.

CBF125 del 2010


YBR125 del 2007
 

Arriba